Motorola Moto E6: se filtran todos los detalles del nuevo gama de entrada

Motorola se ha convertido en una de las compañías históricas más afectadas por la llegada de los fabricantes chinos, una empresa que no se da por vencida en el sector de los smartphones y que busca recuperar su puesto en el mercado. Desde que la marca californiana fue absorbida por Lenovo, los índices de ventas han mejorado respecto a los de años anteriores. Sin embargo, los resultados siguen siendo bastante negativos. Hoy se ha filtrado un nuevo dispositivo con el que la compañía quiere convencer a los usuarios de gama baja, el Motorola Moto E6. 

Hace unas horas hablábamos de las imágenes que confirmaban el diseño del nuevo Motorola One Vision, un terminal de gama alta que llegará con doble cámara y un diseño bastante premium. En esta ocasión toca tratar con la gama más baja de la compañía en manos de Lenovo ya que se han filtrado todos los detalles del Motorola Moto E6. 

Así será el Motorola Moto E6, la renovación de la gama baja

Hace unos días pudimos hablar de algunos de los detalles más destacados del Moto E6, un dispositivo de gama de entrada con el que Motorola quiere recuperar el tiempo perdido en este sector del mercado. No obstante, aún quedaban por confirmar algunos detalles importantes así como el típico render de prensa que siempre suele filtrarse. Pues bien, gracias a 91Mobiles ya se pueden asegurar tanto las prestaciones como el diseño definitivo de este nuevo terminal.

A no ser que lleguen sorpresas de ultima hora, el Motorola Moto E6 llegará al mercado la semana que viene con una pantalla LCD de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y ni rastro de muescas. En general, el diseño es muy similar al de muchos gama baja de la actualidad, un terminal con marcos pronunciados y una única cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera. Lo que realmente interesa es que, como podemos ver en la imagen, no hay rastro alguno del sensor de huellas trasero, por lo que lo más seguro es que Motorola lo haya integrado bajo la pantalla. Sin olvidarnos de la manutención del Jack de auriculares localizado en la parte superior y un color negro mate que destaca en la carcasa de plástico.

Motorola sobre Motorola P30

A nivel interno, el Moto E6 podría contar con el Snapdragon 430 como base de potencia acompañado de 2 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. Sin duda, unas prestaciones muy habituales en la gama de entrada actual que mejoran con la integración de una batería de 4.000 mAh. Por el momento, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones relacionadas con el terminal por lo que habrá que esperar hasta el 15 de mayo para conocer todos los detalles.

Fuente | 91Mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/05/2019 16:00