El Motorola Moto E4 más barato en su primera bajada de precio

Hace unas semanas que os contamos todas las novedades de los nuevos Moto E4 y E4 Plus. Llevábamos mucho tiempo siguiendo la pista a estos dispositivos, con filtraciones, rumores y muchas especulaciones sobre su precio y características. Finalmente fueron presentados por Motorola, siendo una de las mejores opciones del momento. El precio del Moto E4 es de 149 euros, que está muy bien para todo lo que ofrece, pero si estabas esperando alguna oferta para poder comprarlo, hoy encontrarás el Motorola Moto E4 más barato que nunca. 


DOOGEE BL5000, se filtra lo último de la compañía china


Tan solo lleva unos pocos días en Amazon, pero le hemos seguido la pista desde el primer momento, para poder ofreceros la primera oferta de este dispositivo. Hoy es ese día tan esperado, y aunque no podemos dejaros con una oferta donde os ahorréis 30 o 40 euros, podrás comprarte una funda o un accesorio con el dinero que te ahorras. 

Consigue el Motorola Moto E4 con el precio más bajo hasta la fecha

El nuevo Moto E4 es uno de los mejores teléfonos de gama baja que podemos encontrar en estos momentos. Motorola es una de las compañías en la que más podemos confiar para este tipo de gamas, ya que lleva años ofreciendo mucha calidad, fluidez y precios bajos. Hoy podemos ver como el precio baja por primera vez, una de las mejores noticias para los que estabais esperando este momento.

Ahora mismo la oferta de Amazon nos deja el Motorola Moto E4 por 136 euros, que son 12 euros menos que el precio original de 149 euros. Aunque no es demasiado, es un buen importe para comprar una funda, o cualquier accesorio que nos haga falta, y no pagar más de 150 euros por el conjunto.

La oferta es solo para el dispositivo en color gris espacial, ya que el color dorado sigue marcando 149 euros. El gris es el color más vendido, y el que normalmente es más atractivo para la mayoría, por lo que es una buena noticia que este modelo sea el rebajado. Es posible que esta oferta solo esté disponible durante unas pocas horas, por lo que te recomendamos que la aproveches cuanto antes para no quedarte sin ella.


BQ Aquaris U Plus entre los nuevos móviles compatibles con LineageOS


 Motorola Moto E4 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/07/2017 13:00