Motorola advierte: el Motorola RAZR podría tener imperfecciones en la pantalla

hace ya varios días que el Motorola RAZR se puso en preventa en algunos mercados. En España sale a la venta esta misma semana, concretamente el día 30 de enero. Fue el primero de este estilo en presentarse y también será el primero en llegar al mercado. Otros plegables como el de Samsung cuentan con un precio superior y un diseño menos práctico para el día a día. Si te has preguntado sobre los posibles problemas del Motorola RAZR hoy tenemos algunas respuestas para ti. Motorola, en colaboración con The Verge, ha publicado un vídeo que muestra algunos consejos y situaciones que debes conocer.

Algunos son perfectamente entendibles, pero otros pueden llegar a chirriar en la cabeza de los usuarios que gasten tal cantidad de dinero en este dispositivo. Samsung en su día ofreció un cambio de pantalla completamente gratuito a todos los usuarios que comprasen el Galaxy Fold. Motorola no ha comunicado algo así, pero sí indica que el panel puede no ser perfecto.

La pantalla del Motorola RAZR puede tener bultos e imperfecciones

Las pantallas de los dispositivos plegables no son igual que las de los smartphones convencionales. Mientras que estas últimas están fabricadas en cristal, las plegables cuentan con una base de plástico para poder plegarse. Esto las hace más ligeras y maleables, pero también menos resistentes.

En el vídeo que ves encima de estas líneas Motorola advierte a los compradores sobre posibles bultos e imperfecciones en la pantalla. La compañía dice que son normales, pero poco más. No da explicaciones o soluciones. Entendemos que el smartphone pueda tener algún bulto cuando se está plegando, pero las imperfecciones son resultan más extrañas. ¿Cuántas habrá? ¿Si una es muy grande puedes solicitar un cambio de terminal? ¿Aparecerán más con el paso de los meses?

Son preguntas que la compañía no ha respondido por el momento y que deberán comprobarse con el paso del tiempo. Eso sí, en el vídeo se dejan claros otros temas como la limpieza de la pantalla o la colocación de protectores.

La pantalla se limpia con un paño seco y parece que no ocurre nada si el terminal se moja. En el caso de los protectores se deja bien claro que no son bienvenidos en el dispositivo. Es algo normal que se repetirá con cada uno de los móviles plegables que se pongan a la venta de diferentes compañías.

Si estás pensando en comprar este dispositivo lo mejor es que eches un vistazo a los primeros vídeos y análisis sobre él, ya que los renders publicados por la compañía podrían no revelar algunos detalles sobre la pantalla.

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2020 09:26