El Moto Z4 Play pasa por la FCC mostrando sus características

Ayer mismo hablábamos de los primeros renders del Motorola Moto Z4 en los que aparecía un dispositivo con un diseño renovado y con una particularidad: la inclusión de una única cámara trasera. Hablamos de un gama alta que llegaría al mercado con una estética impropia de la tendencia actual, al menos en la parte trasera, ya que estamos acostumbrados a ver sistemas fotográficos triples, cuádruples y hasta quíntuples por lo que se nos hace muy extraño que un gama alta llegue con un único sensor en su carcasa.

No obstante, todo parece indicar que el Moto Z4 Play se mantendrá en una línea parecida a los Google Pixel incluyendo una única cámara trasera que llegaría con una resolución de 48 megapíxeles. Al menos así lo han confirmado desde XDA Developers por medio de una filtración en la que el terminal de la marca californiana se muestra con la mayoría de sus especificaciones. Te lo contamos.

Todos los detalles del Motorola Moto Z4 Play

El Moto Z4 Play ha pasado ha sido certificado hace unas horas por la FCC mostrando la gran mayoría de sus especificaciones. Una información de XDA en la que se muestra un terminal que basaría su rendimiento en el procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4/6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno máximo de 128 GB. Todo ello, sustentado por una batería de 3.600 mAh y Android 9 Pie como base del sistema operativo. Como accesorio, el Moto Z4 Play llegaría acompañado de un cargador de 12V que se encargaría de suministrar la carga rápida al dispositivo.

A nivel de diseño, el nuevo smartphone de Motorola llegaría al mercado con una pantalla de 6,39 pulgadas con notch en forma de agua y unos margenes mucho más reducidos que los de modelos anteriores. Asimismo, las primera filtraciones aseguran que este terminal podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla. También merece la pena destacar la integración de los pines para integrar el Moto Mod 5G del que tanto se ha oído hablar que será lanzado por Verizon a lo largo del mes de abril.

Por el momento, la compañía en propiedad de Lenovo no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones. Habrá que esperar unas semanas para conocer más datos sobre la nueva gama Moto Z de Motorola, pero todo parece indicar que estos dispositivos llegarán al mercado más pronto que tarde.

Fuente | XDA Developers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/03/2019 18:20