xs-port

Motorola acaba de presentar su nueva familia Moto Z. Una familia que incorpora un sistema modular como ya lo hizo LG con el LG G5, pero esta vez implementado de diferente forma, que es mediante una serie de carcasas que se adhieren en la parte trasera del móvil. Esta nueva familia Z es la nueva apuesta por la gama alta de Motorola, dejando de lado los Moto X con los que apostó el año pasado. Pero como dijo hace poco el CEO de Motorola, los Moto X no están muertos.


Moto 360 Sport (2015): análisis y experiencia de uso diario


Motorola es una compañía que antes se le reconocía por los teléfonos de gama media. En 2014 saco el Moto X de segunda generación se acercó a los smartphones de la gama alta con una experiencia de usuario excelente, pero falló en los apartados multimedia. En 2015 con el Moto X Style sacó un smartphone que podía competir en los apartados multimedia, pero fue un terminal que pasó desapercibido.

¿Pertenecerá el nuevo Moto X a la gama media?

moto x 2016

Como hemos podido ver, el que sería el nuevo Moto X 2016 se ha paseado por GFXBench y hemos podido ver sus especificaciones. Como vemos esta vez apostaría por un procesador Mediatek, exactamente el Helio P10. También vemos que incorporaría 3 GB de RAM y una cámara de 15 megapíxeles. Aquí sus especificaciones completas:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Mediatek Helio P10
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 15 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8megapíxeles
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Es bastante extraño que este nuevo Moto X incorpore una pantalla de 4,6 pulgadas, ya que el Moto G creció 0,5 pulgadas y sería un movimiento poco entendible. Quizás este terminal sea el nuevo Moto E aunque también es poco probable que tenga esas especificaciones. Este terminal estaría situado delante de los Moto G y detrás de la nueva familia Moto Z.

Tendremos que esperar a ver que terminal es este y donde lo coloca, y la razón por la cual están apostando por una pantalla tan pequeña comparado con sus hermanos. A ver que nos prepara Motorola en lo que queda de año


Moto G4 Plus, un smartphone bueno y sin compromisos: análisis


Fuentes | GFXBench