El modo oscuro de Youtube para Android llegará en la próxima actualización de la aplicación

Youtube es una de las aplicaciones de Google que más cambios está sufriendo este año. Si hacemos memoria, hace unos meses se anunciaba la llegada del tan aclamado modo oscuro de Youtube para Android de forma oficial. Sin embargo, lo que para Google fue “próximamente” para el resto de usuarios han sido varios meses de espera. Parece que por fin se empieza a vislumbrar su llegada de forma definitiva a Android. Hace tan solo unos minutos se ha filtrado la última versión de la aplicación para Android, y el modo oscuro es una de las características incluidas en ésta.

Si contáis con root y queréis tener la aplicación de Youtube con el mencionado modo, os recomendamos echar un vistazo a la guía sobre cómo activar el modo oscuro de la aplicación siendo usuarios root.


La próxima actualización de Youtube podría incluir reproducción en segundo plano y videos flotantes


El modo oscuro de Youtube para Android está al caer

Si, o al menos eso nos dicen las lineas de código de la última versión de Youtube para Android filtrada. Varias han sido las novedades incluidas en ésta, y una de las más destacadas es el mencionado modo con colores oscuros.

Según podemos leer en el sitio web de Android Police, varias lineas de la versión 13.19.53 hacen referencia a un modo oscuro, el cual podía ser activable desde las propias opciones de la aplicación, de igual forma que en la versión para iOS. En anteriores ocasiones hemos visto cómo otras características se han implementado mediante código, mas no han sido activadas hasta pasados unos días. En este caso, se espera que el modo oscuro llegue de forma escalonada a los distintos usuarios tras su llegada al Play Store, si bien no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por el momento.

El resto de novedades de la versión 13.19.53 y la 13.19.57 también nos dejan ver otras características de interés, como una especie de Smart Remote con el que podríamos controlar la aplicación a través de otro dispositivo y un apartado de reporte de errores. Como acabamos de mencionar, no se sabe cuándo llegarán estas novedades a la versión final de Youtube, pero esperemos que se vayan sucediendo durante los próximos días o semanas.


Se presenta Youtube Premium, el sucesor de Youtube Red que llegará a España y más países


Fuente | Android Police

Descargar Youtube 13.19.53 para Android | APK Mirror

Descargar Youtube 13.19.57 para Android | APK Mirror

 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/05/2018 16:00