El nuevo modo oscuro de Twitter sí cumple con las expectativas

Si es oscuro, mejor. Este suele ser el pensamiento de gran parte de los usuarios que pasan muchas horas delante del móvil. Cada vez son más las aplicaciones que están adaptando su diseño a una petición generalizada que además puede conseguir grades beneficios para los dispositivos. En este caso hablamos de modo oscuro de Twitter, y no nos referimos de una noticia de hace unos años, porque ahora es cuando la red social pasará a basarse en un color negro mucho más puro. Sobre todo para los móviles con pantalla OLED.

Sí, Twitter ya tiene modo oscuro desde hace tiempo pero no de la forma que debería tenerlo. Todos sabemos que esta funcionalidad no está del todo conseguida y muchos han sido los que han pedido a los desarrolladores una mejora que se adapte a lo que exigen los usuarios. Pues bien, parece ser que la compañía ha atendido a las plegarias integrando un modo oscuro completamente negro. Te contamos todos los detalles.

El verdadero modo oscuro pronto estará disponible en Twitter

El modo oscuro de Twitter no es realmente negro. La aplicación incluye en esta funcionalidad unos pigmentos grises oscuros que mejoran la visibilidad pero que no llegan a ser como deberían. Sin duda, uno de los aspectos sobre los que más usuarios se han quejado a una red social que suele hacer caso a sus clientes. Y es que los desarrolladores han han decidido instaurar el nuevo modo oscuro de Twitter, y esta vez si que es realmente negro. 

El Twitter oficial de la compañía ha sido el medio por el que se ha anunciado una noticia que esperaban miles de usuarios. Twitter tendrá un modo oscuro del que se podrán aprovechar al máximo los dispositivos con pantallas OLED y con el que se conseguirá un negro mucho más puro que el que veníamos viendo con las últimas actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán contar con dos nuevas opciones: oscurecer la pantalla como hasta ahora o dejarla “sin luces” para acabar con todo tipo de iluminación. 

Aunque el dispositivo en el que se centre en primer lugar sea el de la manzana mordida, todo parece indicar que se trata de una actualización que llegará tanto a Android como iOS. Asimismo, desde Twitter aseguran que el nuevo modo oscuro ya está llegando a los dispositivos de forma oficial. De momento, no se conoce ningún caso concreto por lo que habrá que esperar unas horas para conocer de primera mano las novedades del nuevo modo oscuro de Twitter.

Fuente | Twitter

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/03/2019 20:23