Así será el nuevo “Modo Noche” que está preparando WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones del momento y todo el mundo lo sabe. El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo ya forma parte de nuestro día a día y resulta muy complicado imaginar la vida sin esta app. Sin embargo, desde la compañía saben que no se pueden quedar retrasados en el apartado de innovación, ya que Telegram y sus actualizaciones ya les pisan los talones. Por eso, desde Facebook están decididos a seguir incluyendo novedades importantes en WhatsApp. En esta ocasión hablamos del “Modo Noche”.

El tema oscuro de WhatsApp está cada vez más cerca y las filtraciones relacionadas con este nueva funcionalidad ya se han convertido en un hábito. En este caso hablamos de unas capturas de pantalla procedentes de WABetaInfo con las que podemos apreciar los primeros detalles del ya confirmado “Modo Noche” de WhatsApp ¡Echa un vistazo!

WhatsApp ya está probando el tema oscuro en la app

Hace un par de semanas hablamos de la eliminación del tema oscuro en WhatsApp, un modus operandi que no lográbamos entender y que hacía pensar a todo el mundo que tendríamos que esperar bastante para volver a ver la app en color negro. Sin embargo, acaban de filtrarse unas nuevas capturas de pantalla en las que la app ya ha incorporado el esperado “Modo Noche”. Al menos así es como lo han llamado desde unas filtraciones que, proviniendo de WABetaInfo, parecen bastante veraces.

En las imágenes puede apreciarse como quedaría incorporada la nueva funcionalidad a una interfaz que tomaría los tonos grisáceos como principales protagonistas. Algo muy similar a lo que pudimos ver con Twitter en un principio y que no termina de ser un modo oscuro con todas sus letras. Eso sí, parece ser que este Modo Noche está muy avanzado, ya que puede verse aplicado tanto en los chats como en las pestañas de llamadas y estados. 

Por el momento, esta novedad no está disponible para los usuarios y solo forma parte del código de la aplicación. Habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar del modo oscuro de WhatsApp pero todo parece indicar que la compañía lo introducirá pronto en alguna de sus nuevas betas. Todavía queda mucho por probar en este aspecto y desde Facebook se están tomando su tiempo para que todo salga perfecto.

Fuente | WABetaInfo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/05/2019 19:30