MIUI 13 listo para el Redmi Note 9S, Note 9 Pro y Note 9 Pro Max

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 9S, Note 9 Pro o Note 9 Pro Max? Si la respuesta es afirmativa hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Las incógnitas sobre la actualización a MIUI 13 y Android 12 parecen estar llegando a su fin. Septiembre es el mes elegido por Xiaomi para finalizar la fase de actualización de estos 3 dispositivos. Todas las novedades de MIUI 13 pronto estarán disponibles en todos ellos. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

MIUI 13 se lanzó a principios de 2022 y a septiembre de este mismo año todavía hay dispositivos sin actualizar. Varios de los Redmi Note 9 lanzados al mercado global todavía no tienen esta actualización. Pero tranquilo, están en MIUI 12.5 por poco tiempo.

MIUI 13 a la vuelta de la esquina para estos 3 Xiaomi

La incógnita de las actualizaciones para los Redmi Note 9S, Note 9 Pro y Note 9 Pro Max está llegando a su fin. La actualización de MIUI 13 para el trío está lista y llegando a tierras internacionales. La versión Global y estable está a punto de desembarcar en estos terminales.

Entre hoy (2 de septiembre) y el día 15 de este mismo mes la actualización debería llegar a tu dispositivo. La actualización ofrece la instalación de MIUI 13, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Todos estos dispositivos son muy importantes dentro del catálogo de Xiaomi, pues se vendieron por millones en todos los mercados. Fueron lanzados con MIUI 11 basada en Android 10 y acabarán con MIUI 13 basada en Android 12.

Android 12, la gran última actualización para los Redmi Note 9

Según podemos leer en XiaoMiui este trío de smartphones de la serie Redmi Note 9 se quedarán en Android 12. La actualización está pendiente y cuando la obtengan será la última. Lo mismo ocurrirá con MIUI 13: cuando le reciban será la última capa oficial disponible.

No, ninguno de ellos va a recibir MIUI 14 cuando esté disponible. Tampoco recibirán el recién lanzado Android 13. Si tienes uno de estos dispositivos debes saber que pronto se quedarán sin soporte, aunque todavía tienen mucho tiempo de vida. ¿Qué opinas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2022 13:45