MIUI 12: ya sabemos cuándo llegará la nueva capa para móviles Xiaomi

MIUI 12 está a la vuelta de la esquina. La compañía lleva unas semanas filtrando capturas y ciertos detalles del diseño para la nueva capa de personalización de los móviles Xiaomi y Redmi. Es una de las capas de personalización más importantes del mercado, y también una de las más intrusivas para los amantes de Android Stock. Tiene millones de seguidores, aunque también muchos detractores.

Si tienes un móvil Xiaomi seguro que estás deseando poder actualizar o ver cómo será la próxima capa de personalización que llegará a tu móvil. No podemos confirmarlo al 100%, pero es muy probable -si tu móvil no es muy antiguo- que recibas MIUI 12 tarde o temprano.

Todo lo que sabemos sobre el anuncio de MIUI 12

Hace unos días se filtraron varias capturas de MIUI 12 en las que se revelaba parte del diseño y algunas funciones de la nueva capa. Hoy no hay detalles nuevos sobre el diseño, pero sí sobre el día que podríamos ver MIUI 12. Todo apunta a que no llegará en verano, sino en unos pocos días.

Uno de los filtradores chinos más importantes del momento ha publicado una captura de pantalla muy interesante. Es una captura de la aplicación ‘Mi Community’ en China. En ella se aprecia una sección de MIUI 12 y un mensaje en la parte inferior. Según podemos leer en Gizmochina, este mensaje indica que quedan 11 días para las inscripciones de MIUI 12.

Dicha captura se publicó ayer día 19 de abril, por lo que hoy quedarían solo 10 días para conocer la nueva capa de personalización. La conclusión que podemos sacar es que MIUI 12 se anunciará oficialmente a finales de abril o principios de mayo. Si todo sale como esperamos, en estos momentos quedan menos de 15 días para conocer todos los detalles.

Como siempre te aconsejamos, coge esta información con pinzas, pues podría ser falsa o estar sacada de contexto. Todo apunta a que veremos MIUI 12 muy pronto, pero solo Xiaomi sabe si dentro de 15 días o dentro de 2 meses. ¡Mantente atento de nuestras redes sociales en los próximos días para no perderte nada!

Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2020 11:59