MIUI 12.5 ya está llegando a estos dos móviles Xiaomi muy populares

Si tienes un móvil Xiaomi probablemente sabrás qué es MIUI 12.5. Esta nueva versión se desarrolló por parte de Xiaomi para suplir los fallos de MIUI 12 mientras se llegaba a desarrollar MIUI 13. Es una actualización importante para muchos móviles Xiaomi que tienen actualmente fallos o no cuentan con un rendimiento demasiado bueno. Hoy podemos anunciar que hay dos terminales de la compañía que ya están actualizando a MIUI 12.5 en Europa. Son dos smartphones Xiaomi muy populares que se han vendido por millones de unidades.

POCO X3 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite ya con MIUI 12.5

Si eres propietario de un Xiaomi Mi Note 10 Lite o un POCO X3 Pro tenemos muy buenas noticias para ti. Las versiones globales de ambos dispositivos ya están recibiendo MIUI 12.5 oficialmente. Se trata de una beta estable que primero llegará a un número pequeño de usuarios y más tarde, no mucho más, se implementará de forma global.

Estos son dos de los primeros terminales de la compañía en ver la actualización de MIUI 12.5 a nivel global. Esta también se está implementando en China a otros modelos como el Xiaomi Mi 9, el Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro) o el Redmi K30 Ultra.

Es cuestión de tiempo que Xiaomi vaya lanzando más actualizaciones a esta versión para Europa y el resto de mercados occidentales a más modelos de gama media y gama alta. Por el momento toca esperar, pues se están realizando las pruebas con los Mi Note 10 Lite y el POCO X3 Pro.

Si tienes alguno de estos dos dispositivos estás de suerte y podrás actualizar dentro de poco a MIUI 12.5. Los cambios no serán increíbles, pero se espera una mejora sustancial en el rendimiento y soluciones para todos los pequeños fallos que pueda tener estos dos móviles Xiaomi.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/05/2021 11:51