Lo más interesante del POCO X3 Pro: diseño, precio y fecha confirmada

Uno de los dispositivos más interesantes de las próximas semanas será el POCO X3 Pro. Este terminal llegará para sustituir al POCO X3 NFC de gama media que se presentó en 2020. Ya conocemos algunos detalles sobre este nuevo terminal tan interesante y hoy podemos desvelar todavía más información. Se ha filtrado su diseño completo, el precio en Europa y también la fecha de presentación oficial. A falta de algunos detalles sobre sus características podemos hacernos una muy buena idea de lo que está por venir.

El POCO X3 Pro tiene un diseño redundante

Ha sido el filtrador Ishan Agarwal el encargado de filtrar una imagen en la que se muestran varios ángulos del POCO X3 Pro. Con un simple vistazo podemos saber que la compañía no ha invertido demasiado en un nuevo diseño completamente renovado.

El POCO X3 Pro es prácticamente idéntico al POCO X3 NFC lanzado hace varios meses. Tiene una cámara redondeada con un patrón de sensores muy similar, una selección de colores similar al modelo antiguo y una parte frontal  bien aprovechada con un agujero en pantalla.

Las diferencias en diseño son pocas, aunque esto puede ser positivo para la relación calidad/precio del terminal. Que la compañía no haya querido invertir tiempo y dinero en un aspecto renovado podría significar que es el interior el que se lleva todas las novedades importantes.

Esto es lo que costará comprar el POCO X3 Pro en España

Una publicación de hace unos días ha confirmado el precio del dispositivo en España y Europa. Todavía no sabemos cuándo llegará de forma oficial, pero sí que costará unos 269 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El cambio a dólares es de unos 321 dólares.

Desconocemos si habrá una versión más avanzada o esta será la única que se presentará en occidente. Tampoco sabemos si la presentación será mundial o tardará un tiempo hasta que el POCO X3 Pro llegue a España.

El POCO X3 Pro se presentará en pocos días

La compañía ya ha anunciado que la fecha de presentación del terminal es el 22 de marzo. Esto significa que podremos conocer todos los detalles del POCO X3 Pro en unos pocos días. Será entonces cuando conoceremos también los planes de expansión internacional con el dispositivo.

Actualizaremos este artículo en el caso de que Xiaomi España anuncie algún evento relacionado con POCO para los próximos días, lo que significaría que el POCO X3 Pro también llegaría a occidente a la vez que al mercado indio.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/03/2021 09:20