Microsoft prueba una nueva app para controlar el móvil desde el ordenador

La tecnología actual permite unificar todas las funcionalidades que puedas imaginar para recrear un sistema con el que las vidas de los usuarios se vuelven mucho más fáciles. Cada vez son más las aplicaciones que pueden aplicarse al día a día de las personas y la convergencia entre las mismas se muestra como uno de los rasgos más destacados de la actualidad. Por eso, Microsoft quiere ponernos las cosas mucho más sencillas con una nueva herramienta que va a dar que hablar. 

La compañía de Bill Gates ya ha puesto en marcha la aplicación de la que se venía hablando a lo largo de los últimos años. Y es que a partir de ahora, todo usuario que disponga de Windows 10 en su ordenador podrá controlar su móvil Android desde su ordenador. Una nueva herramienta con la que se pretende mejorar en utilidad y disminuir las pérdidas de tiempo. Te lo contamos.

Controla tu móvil Android desde el ordenador con la nueva app de Microsoft

Pasar una fotografía o un documento del móvil al ordenador puede convertirse en una tarea muy pesada por la que, a veces, perdemos demasiado tiempo. Por eso, Microsoft ya está probando con una nueva aplicación en la que todo este tipo de procedimientos se vuelva mucho más rápido y sencillo. A partir de ahora podrás controlar tu móvil desde el ordenador con una nueva app en la que la compañía norteamericana tiene puestas muchas esperanzas y que, al menos en las primeras pruebas, parece ser bastante utilitaria.

The Verge ha sido el medio que ha dado a conocer los últimos datos sobre una app para PC que ya se espera como agua de mayo entre los usuarios. Una nueva herramienta que basaría su rendimiento en la conectividad Bluetooth con la que se podrían realizar las siguientes funciones:

  • Controlar la pantalla del móvil
  • Acceder a las fotos y los mensajes
  • Acceder a las notificaciones

De esta forma, las posibilidades de uso son mucho más grandes y los usuaris pueden controlar los aspectos más importantes de su móvil desde el PC de Windows. Eso si, parece ser que por el momento esta nueva herramienta solo estaría disponible en los Galaxy S8, S9 y S10, por lo que el abanico puede ser bastante reducido en un principio. Sin embargo, se han filtrado informaciones relacionadas a un establecimiento mínimo de Android 7 Nougat para la utilización de la app en el móvil, por lo que es de esperar que llegue a más dispositivos y marcas después de unos meses.

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/03/2019 20:00