El Mi 8 Lite tendrá modo noche pronto según Xiaomi

El Xiaomi Mi 8 Lite es un teléfono que no salió al mercado hace mucho tiempo, pero a pesar de que se sitúa en la gama media de Xiaomi es un terminal muy interesante para aquellos que quieran ante todo un smartphone manipulable y que entre bien en el bolsillo.


Así es la versión más premium del Samsung Galaxy S10+


Una de las cosas es donde más está trabajando Xiaomi es en el modo nocturno que el Mi Mix 3 estrenó para la marca hace pocos meses. Ahora, Xiaomi dice estar trabajando en este modo nocturno para llevarlo al Xiaomi Mi 8 Lite lo más pronto posible y en las mejores condiciones.

El Xiaomi Mi 8 Lite mejorará mucho con el modo noche

Ya disponible la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite con garantía y soporte

Xiaomi tiene claro que el modo noche puede ser una de las grandes bazas para la gama media de cara a este año 2019. Muchos gama alta tienen este modo noche, pero la gama media todavía no está acostumbrada a este modo tan interesante. Recordemos que el modo noche trata de mejorar la fotografía de noche con varias tomas a diferentes valores ISO y unificando la mejor información de cada una. Aunque este proceso puede variar según la marca.

No se conoce la fecha de cuándo va a recibir este teléfono el modo noche, pero según Xiaomi se están realizando horas extra para ello, con lo cual parece que se está tomando muy en serio esta opción por alguna razón que desconocemos. El modo noche se está convirtiendo es una opción muy interesante para paliar los problemas que normalmente tienen todos los teléfonos cuando cae la luz.

Solo nos queda esperar para ver hasta dónde pueden llegar los sensores del Mi 8 Lite. Es curioso como el software a veces es casi todo lo necesario para tener una buena foto, más allá de los megapíxeles y de la apertura de la lente.


La cámara delantera de los Samsung Galaxy S10 y S10+ podría grabar vídeo en 4K a 60 fps


Fuente | gsmarena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

06/02/2019 16:58