Las mejores ROMs personalizadas para el Xiaomi Mi MAX 2 basadas en Android 9.0 Pie

El Xiaomi Mi MAX 2 es uno de los grandes terminales de Xiaomi. No solo por su tamaño, que también, sino por sus ventas. En China es uno de los móviles favoritos y en España ha acumulado muchos usuarios. En estos momentos está disponible el Mi MAX 3, su sucesor que llega con una pantalla aún mayor. Hoy toca hablar del segundo modelo de la serie MAX, pues XDA ha publicado una serie de ROMs personalizadas de lo más interesantes. Es un móvil que tiene Android 8.1 Oreo y MIUI en su interior. Muchos usuarios pueden estar cansados de esta capa de personalización tan asiática y por ello hoy les ofrecemos la posibilidad de cambiar.

Lo primero que debes saber es, que una ROM personalizada no es como cambiar el launcher de tu dispositivo. Al instalar una ROM cambias todo el sistema operativo y con es su aspecto. Todas las opciones que nos brinda XDA son basadas en Android 9.0 Pie, la última versión lanzada por Google hace ya unos pocos meses.


El Samsung Galaxy A9 ya es oficial en España: precios y disponibilidad


Descarga e instala Android 9.0 Pie en tu Mi MAX 2 con estas ROMs

Xiaomi mi max 2 gris

 

En la actualidad Xiaomi todavía no ha actualizado su Mi MAX 2 a Pie. No te preocupes, con los conocimientos necesarios podrás instalar todas estas ROMs y probar cuál se adapta mejor a tu uso diario. Todas ellas han sido probadas por la comunidad y la mayoría están completamente libre de fallos. Esto quiere decir que podrás utilizar todas las funciones de tu dispositivo sin temor a sufrir errores. Son un total de cuatro ROMs personalizadas que otorgarán experiencias diferentes a tu dispositivo.

ROM Pixel Experience

ROM AOSP

ROM ArrowOS

ROM LiquidRemix

Las más populares pueden ser AOSP o Pixel Experience, ya que son las que nos dejan con la experiencia de Android puro en el terminal. Esto es un punto extra cuando hablamos de un dispositivo que viene de serie con MIUI. ArrowOS también es una ROM interesante, al igual que LiquidRemix. 

Lo más importante es que todas están basadas en Android 9.0 Pie y que una vez instales una será mucho más sencillo pasar a otra para probar todas. Si nosotros tuviésemos que elegir una será AOSP, aunque puedes ver todas las capturas y los comentarios de los usuarios en el hilo al que pertenecen cada una.


Actualización en el OnePlus 6T: mejoras en la batería y el sensor de huellas


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/11/2018 11:00