Los mejores packs de iconos para cambiar el aspecto de tu móvil

¿Estás cansado de ver siempre la misma interfaz en tu móvil? ¿Cambiar el fondo de pantalla ya no tiene el efecto de cambio que esperabas? Lo que necesitas es empezar a personalizar tu dispositivo Android al siguiente nivel. Elige un fondo de pantalla que te guste y prepárate para encontrar una nueva forma de personalizar tu pantalla de inicio. Hemos recopilado varios de los mejores packs de iconos gratis de Google Play. Puedes descargarlos desde este mismo momento y empezar a personalizar el aspecto de tu móvil.

Cambia los iconos de tu móvil por unos más bonitos

Cambiar los iconos de las aplicaciones es algo extremadamente sencillo y al alcance de todos los usuarios. Para hacerlo es muy probable que necesites un launcher, pues la mayoría de capas de personalización no permiten cambiar los iconos por packs de terceros. Esto es tan sencillo como descargar Nova Launcher desde Google Play.

Una vez tengas este launcher configurado puedes echar un vistazo a la lista completa de packs de iconos que te dejamos más abajo. En ella encontrarás miles de iconos para aplicaciones que puedes incluir en la pantalla de inicio de tu móvil. Elige los que más te gusten y descárgarlos de forma completamente gratuita.

  1. Icon Pack Studio – Enlace
  2. Whicons – White Icon Pack – Enlace
  3. Líneas Gratis – Icon Pack – Enlace
  4. Zwart – Black Icon Pack – Enlace
  5. Matte Black Icon Pack – Enlace
  6. Unicorn – Free Icon Pack – Enlace
  7. Halo – Free Icon Pack – Enlace
  8. Ortus Square Icon Pack – Enlace
  9. Squirclx – Pack d’icônes – Enlace

Estas 9 aplicaciones instalarán en tu dispositivo miles de iconos para que puedas utilizarlos gracias a Nova Launcher o el lanzador de aplicaciones que hayas descargado. Solo con cambiar el fondo de pantalla y elegir unos iconos que de un color similar tu interfaz habrá cambiado por completo.

Gracias a todos estos iconos gratuitos puedes llegar a tener opciones casi infinitas. Además, gracias a Nova Launcher podrás elegir icono por icono el diseño que quieres. Es decir, podrás elegir iconos de diferentes packs en la misma pantalla de inicio si así lo deseas.

Cómo cambiar los iconos de tu móvil

Si has decidido cambiar el aspecto de tu móvil debes saber que es muy sencillo implementar nuevos packs de iconos. Simplemente debes descargar las aplicaciones desde Google Play y tener Nova Launcher como lanzador principal. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ve a la pantalla de inicio
  2. Deja pulsado el icono de cualquier aplicación
  3. Pulsa sobre ‘Edit’ en la ventana emergente
  4. Pulsa sobre el icono de la aplicación
  5. Elige uno entre todos los packs que hayas instalado

Con estos sencillos pasos podrás instalar nuevos iconos en tu móvil Android de forma sencilla. Podrás cambiarlos cada poco tiempo y lo mejor es que no tendrás que pagar nada por hacerlo. En Google Play hay miles de packs de iconos disponibles gratuitamente que puedes descargar y que apenas ocupan espacio.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/03/2021 20:30