Ofertas del día de Amazon: auriculares inalámbricos, cargadores Quick Charge 3.0 y más

Las compras online suben cada vez más. Los usuarios más rezagados son conscientes de que las tiendas online han mejorado su post-venta y han comenzado a comprar más con este método. De este modo, una vez dentro de este mundo, al igual que en las tiendas físicas, gana el mejor postor. Por lo tanto, los usuarios que quieren un artículo, buscan en las ofertas del día, para conseguir los mejores precios. En nuestro caso, os ayudamos y las seleccionamos para vuestro disfrute.


Google Play te mostrará noticias y novedades de tus aplicaciones favoritas


En las ofertas del día de Amazon que os traemos hoy, vamos a tener algunos de los accesorios más buscados hoy en día. Si eres uno de estos usuarios y estás buscando el mejor precio de un tipo de producto o simplemente estás buscando las mejores ofertas, te va a encantar lo que hoy traemos, por ejemplo el nuevo Fire TV Basic Edition, que está en oferta a 39.99€ si tienes Amazon Prime.

Auriculares inalambricos AUKEY

auriculares oferta del dia

Tanto si te has pasado a un smartphone de una marca que está puesta a la moda y no posee jack de 3.5mm como si te gustan este tipo de auriculares para el día a día, Aukey nos trae unos auriculares muy cómodos de transportar. Además el diseño de estos está muy al día, aunque sólo se venden en color negro con algunos detalles en color plateado. Estos auriculares los podremos encontrar por sólo 37,49 euros con envío gratis.

Comprar auriculares inalámbricos AUKEY por 37,49 euros

Batería externa de 10000 mAh AUKEY

batería aukey 10000

Hoy en día la autonomía de los smartphone ha aumentado lo suficiente como para permitirnos exprimir el uso durante un día mínimo al máxim sin ningún problema. Aún así, existen personas que o bien tienen un smartphone antiguo que no aguanta demasiado o bien realizan viajes en los que no pueden cargar el smartphone durante más de dos días. Por ello este tipo de baterías vienen de perlas en estos casos. La que os traemos hoy, aunque no tiene Quick Charge 3.0, con sus 10000 mAh, dos puertos USB y por sólo 13,59 euros nos conquistará.

Comprar batería externa AUKEY de 10000 mAh por 13,59 euros

Soporte de móviles para coche de tres puntos

soporte de movil para coche

Hace un tiempo hubo un boom de los soportes de móviles para el coche. En estos tiempos ya podemos encontrarlos en cualquier chino o tienda de barrio. En nuestro caso, preferimos acudir a Amazon y buscar uno que nos de bastante seguridad. Al contrario que otros, el que hoy os traemos tiene 3 puntos de apoyo, de manera que ni aunque cojamos algún bache el smartphone se caiga al suelo. Este soporte podremos encontrarlo por sólo 6,99 euros, un precio muy parecido al de las tiendas comunes pero con un plus de seguridad.

Comprar soporte de móviles para coche de tres puntos por 6,99 euros

Cargador AUKEY Quick Charge 3.0

cargador quick charge

No podía faltar en esta recopilación de accesorios el cargador de AUKEY con compatibilidad para Quick Charge 3.0. Este cargador es uno de los más rápidos del mercado, y en Amazon podremos encontrarlo en oferta hoy por sólo 9,99 euros. Si tenemos que cambiar el original de nuestro smartphone y tenemos Quick Charge 2.0 o 3.0, es uno de los mejores que podemos comprar.

Comprar cargador AUKEY Quick Charge 3.0


Este error de Android 8.1 Oreo puede dejar tu teléfono inutilizable


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

03/11/2017 19:00