Google Play te mostrará noticias y novedades de tus aplicaciones favoritas

Google Play es una de las partes más importantes de Android. Gracias a la tienda de Google podemos descargar millones de aplicaciones y juegos para hacer que nuestro dispositivo tenga funciones increíbles. Todo pasa por las aplicaciones y por eso es muy importante conocer todos los detalles y novedades sobre ellas. Hoy tenemos una noticia muy interesante sobre Google Play. La tienda de aplicaciones para Android se está preparando para contar con novedades muy importantes que podrían dejarnos con la actualización más importante hasta la fecha.


Consigue el DOOGEE MIX 2 con descuento y gana un DJI Osmo


En estos momentos la tienda cuenta con muchos apartados desde donde visualizar el contenido más apropiado para nuestros gustos. Nos deja con recomendaciones según los juegos o aplicaciones que hemos descargado y mucho más. Google Play es una buena tienda, pero pronto podría ser aún mejor. 

Google Play se prepara para tener una sección de noticias

En Google Play hay millones de aplicaciones y puede que una en concreto se actualice en tu móvil de manera automática y no te des cuenta. Esto nos deja con novedades que no podemos usar por desconocerlas. Pues bien, Google quiere solucionar esto implementando una sección de novedades y noticias sobre aplicaciones. Todavía no sabemos muy bien cómo funcionará, pero todo apunta a que veremos contenido de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo.

De esta manera podremos conocer todos los pasos que dan los desarrolladores a la hora de actualizar las aplicaciones y cerciorarnos de que la actualización nos deja con novedades que queremos implementar. Todavía no es algo que esté activo, pero el código de la aplicación ya ha dejado pistas sobre ello.

Los audiolibros y la oferta del día podrían ser más novedades

También podemos ver otras novedades que no están activas todavía pero que se pueden ver al desnudar el código. La primera es la implementación de los audiolibros en la sección de Google Play Books. Google Play quiere dar la oportunidad a las personas ciegas o con problemas de visión de poder escuchar sus libros favoritos, aunque todavía desconocemos la fecha de llegada y cómo se implementará. 

Pero sin duda una de las cosas más interesantes que podemos ver en el nuevo código de Google Play, es la posible llegada de una oferta diaria. Hace un tiempo vimos algo parecido que finalmente no se quedó en la tienda. Ahora podríamos estar de nuevo frente a un apartado de oferta diaria con la que incentivar las compras en la tienda. Aquí podremos ver aplicaciones y juegos que se quieran promocionar y pasen por el aro de bajar los precios. 

Por el momento no sabemos cuándo llegarán estas novedades, ni siquiera si finalmente se implementarán para siempre, pero sin duda son buenas noticias para muchos usuarios. 


Amazon te regala un mes completamente gratis de música en streaming


 Fuente |  Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2017 12:30