Consigue el DOOGEE MIX 2 con descuento y gana un DJI Osmo

Si estas pensando en renovar tu smartphone, quizás te interese esperarte un poco y leer lo nuevo que te traemos del DOOGEE MIX 2, un dispositivo del cual ya os hemos hablado varias veces y que parece que será uno de los smartphones de importación más interesantes actualmente. Además, si seguimos esta oferta que os traemos, podréis conseguir grandes regalos, como el gimbal (estabilizador de 3 ejes), DJI Osmo, para poder grabar vídeos extremadamente estables.


Aprovecha estas ofertas para hacerte con el DOOGEE S60 al mejor precio


Como veréis a continuación, el DOOGEE MIX 2 es un terminal que ha querido ponerse al nivel de los mejores dispositivos del mercado, con características punteras, como el reconocimiento facial, la doble cámara trasera o la pantalla en proporción 18:9, sin renunciar a unas características de gran nivel, para que cualquier usuario este satisfecho con el DOOGEE MIX 2 y sobretodo, sin gastarse demasiado en él.

DOOGEE MIX 2 por 199 dólares

Así es, la oferta que hoy os traemos, os permitirá adquirir el DOOGEE MIX 2 por 171 euros al cambio, un precio excelente para un terminal que cuenta con el procesador MediaTek Helio P25, junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo cual sumado a su gran batería de 4060 mAh crea un smartphone apto para cualquier uso que le demos, por intensivo que sea. Además, podremos visualizar todo el contenido que queramos en su gran pantalla de 5’99 pulgadas en resolución FullHD y proporción de 18:9, que sumado a unos marcos bastante reducidos, tendremos un smartphone bastante compacto.

DOOGEE está poniendo especial énfasis en las cámaras de sus dispositivos, siendo las dos de la parte trasera de 16 y 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor con gran angular, que nos permitirá realizar fotografías grupales sin necesidad de hacer virguerías ni utilizar accesorios pasados de moda. Con estas características, cualquiera esperaría tener que pagar más de 300 euros como mínimo, pero por suerte, podremos hacernos con el DOOGEE MIX 2 por 171 euros entre los días 6 y 20 de este mes de noviembre, pudiendo además, recibir varios regalos de paso.

El primero de ellos, serán unos auricualres Bluetooth, que nos vendrán de lujo, pues el DOOGEE MIX 2 no cuenta con Jack de 3.5 mm. Este regalo solo lo tendrán los 4 primeros que adquieran el producto cada día a las 12:00 y a las 18:00 entre el día 6 y el 12. El segundo regalo, es un cupón de 10 dólares para gastar en Banggood, siguiendo las instrucciones que os dejamos en este enlace. Por último, el premio gordo, ya que se sorteará un DJI Osmo, un gimbal para estabilizar todos nuestros vídeos, el cual podremos conseguir, siguiendo los sencillos pasos que nos indican desde DOOGEE.


Consigue el DOOGEE MIX 2 por solo 171€


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/11/2017 20:00