Aprovecha estas ofertas para hacerte con el DOOGEE S60 al mejor precio

Si hay dos momentos donde merece la pena cambiar de smartphone, sin duda uno es sobre el mes de mayo, cuando los nuevos terminales ya han bajado de precio y ahora en el mes de octubre, pues es fecha de múltiples presentaciones. Si estas pensando en renovar tu dispositivo, te traemos una serie de ofertas de DOOGEE que nos han parecido interesantes, de forma que puedas ahorrarte mucho dinero, obteniendo un terminal muy completo y sobretodo, resistente, como el DOOGEE S60.


El DOOGEE MIX 2, con su espectacular pantalla, ya se puede reservar


Con estas ofertas que os traemos, podréis ahorraros entre 20 y 40 dólares, sin contar cupones de descuento que tal vez encontréis o publiquen ellos mismos. En concreto, son 4 los terminales que os traemos de DOOGEE que se encuentran en oferta ahora mismo, para diferentes presupuestos y gustos, así que siempre analizaremos el dispositivo en cuestión en función del precio al cual podréis adquirirlo el día 13 de octubre.

DOOGEE S60, rugerizado y a la última

DOOGEE S60

El primer terminal que os recomendamos, también es el más potente y completo. Se trata del DOOGEE S60, un smartphone rugerizado, de diseño bastante tosco, para garantizar la protección de sus componentes ante condiciones extremas. Cuenta con protección IP68 y sus características no dejan nada que desear: pantalla de 5’2 pulgadas en resolución FullHD, procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, 21 son los megapíxeles de su cámara trasera. Podéis conseguirlo a un precio de 220 euros y cuenta con carga inalámbrica y NFC.

DOOGE BL7000, enorme batería, diseño convencional

DOOGEE BL7000

Con un diseño mucho más convencional, tenemos al DOOGEE BL7000, un terminal de 5’5 pulgadas en resolución FullHD y con una enorme batería de 7060 mAh, que nos garantiza más de dos días de uso del dispositivo sin pasar por el cargador. Cuenta con el procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como detalle, cuenta con dos cámaras en la parte trasera, de 13 megapíxeles cada una, fabricadas por Samsung. Si te interesa el DOOGEE BL7000, podrás adquirirlo por 127 euros.

DOOGEE S30, pequeño pero resistente

DOOGEE S30

Volviendo a los smartphones rugerizados, tenemos al DOOGEE S30, un terminal de baja potencia pero con gran resistencia, ofreciendo certificación IP68 contra el agua y el polvo. Con un diseño al estilo fibra de carbono, el DOOGEE S30 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, movida por un procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MTK6737, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, algo justos, pero que por suerte serán ampliables. Como detalle, nos gusta ver que el lector de huellas se encuentra en el lateral del terminal, que cuesta únicamente 93 euros.

DOOGEE Mix Lite, diseño actual, precio irrisorio

DOOGEE Mix Lite

Si lo que buscamos es un terminal que siga los cánones de diseño actual, el DOOGEE Mix Lite es justo lo que buscamos, pues nos ofrece una pantalla de 5’2 pulgadas, prácticamente sin marcos, por un precio inferior a los 100 euros. En su interior encontramos el procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6737, junto con 2 GB de memoria interna y 16 GB de almacenamiento interno. Esta fabricado en cristal y cuenta con protección Corning Gorilla Glass tanto en la parte trasera como en la delantera y posee una batería de 3050 mAh. Podremos conseguirlo por solo 76 euros.

Como veis, las ofertas son muy suculentas y si estás buscando la renovación de tu smartphone, pueden ser excelentes alternativas, destacando sobretodo el DOOGEE S60 por ser el más completo de todos, aunque a cambio, tienes que aceptar su diseño tosco al ser rugerizado. Si queréis haceros con alguno de ellos, no olvidéis pasaros por su tienda oficial de Aliexpress.


Tienda oficial de Aliexpress de DOOGEE


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/10/2017 21:00