El DOOGEE MIX 2, con su espectacular pantalla, ya se puede reservar

La gama alta de smartphones está cada vez más en apuros, ya que poco a poco la gama media les va igualando tanto en diseño como en características. Hasta hace unos pocos años, si queríamos un smartphone con un buen acabado, diseño, buena cámara y potencia, que durase un buen tiempo; teníamos que recurrir a comprar un smartphone de gama alta sí o sí. Pero los tiempos han cambiado y la gama media se ha puesto las pilas incluso en aspectos tan únicos como el diseño. Un buen ejemplo de esto es el DOOGEE MIX 2.

La empresa china DOOGEE lleva años esforzándose por igualar a la gama alta pero con smartphones a precios mucho más competitivos, y poco a poco se está haciendo un hueco en un mercado donde es muy difícil destacar por encima de los demás. Ahora la marca está preparando la puesta a la venta de su último modelo, el DOOGEE MIX 2, que destaca especialmente por su espectacular pantalla.

La última tecnología en pantallas en un smartphone económico

DOOGEE MIX 2

Este modelo de smartphone, ya llama la atención a simple vista por su diseño, que es de los pocos del mercado en innovar con los marcos reducidos. La marca ha introducido las últimas tecnologías en esta pantalla, apostando tanto por el formato de 18:9, como por un panel AMOLED de 5’99 pulgadas, como por introducir el sensor táctil en la propia pantalla.

Pero no solo destaca en pantalla este smartphone. Cuenta con dos cámaras frontales de 8 megapíxeles, una de ellas con gran angular perfecto para selfies en grupo. Las cámaras traseras son de 16 megapíxeles y de 13 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos, que permite realizar el famoso modo retrato. El resto de su hardware también está a la altura con un procesador Helio P25, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y una impresionante batería de 4080 mAh.

El DOOGEE MIX 2 está ya disponible para reservar desde su página oficial y regalaran a tres de los participantes un MIX Lite y unas gafas de realidad virtual. Sin duda un excelente smartphone para tener lo último en diseño sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Tenéis más información e imágenes de este móvil en su web.

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

06/10/2017 20:00