Los mejores móviles Motorola de 2018

¿Estás buscando un móvil? El mercado actual es inmenso y conocer todos los dispositivos disponibles puede ser muy complicado. Puede que hayas fijado la mira en unos cuantos, pero puede haber más que cumplan con tus expectativas y no conozcas. Es por ello que hoy listamos los mejores móviles Motorola de 2018. La compañía estadounidense ha lanzado varios dispositivos de diferentes gamas y precios. Puede que no sean los mejores en relación calidad/precio, pero siguen siendo una opción para miles de usuarios. Si quieres repasar cuáles han sido los mejores lanzamientos de la compañía en este 2018, hoy te los mostramos por diferentes rangos de precio.

Da igual el presupuesto que tengas, Motorola este año nos ha dejado con precios de todo tipo, que van desde poco más de 100 euros hasta casi los 500. Con esto no estamos diciendo que sea aconsejable comprarlos. Sabemos que en el mercado hay decenas de opciones y puede que muchas sean mejor que las de Motorola. Elegir un móvil de esta compañía es solo tu decisión.


Huawei asegura que su primer smartphone 5G será plegable


Los mejores móviles Motorola de gama baja

motorola moto e5

Motorola no ha centrado sus esfuerzos publicitarios en esta gama y por eso puede que no la conozcas. Por debajo de los Moto G están los Moto E, y este año tenemos dos que puede merecer la pena comprar. No son muy diferentes y sus precios están por debajo de los 170 y 130 euros.

Los mejores móviles Motorola de gama media

Aquí tenemos opciones de todo tipo. Contamos con un modelo que normalmente está disponible por menos de 200 euros y otro que roza los 500. En esta gama media se encuentran los Moto G6 y el Moto Z3 Play anunciado hace unos meses. Este último apenas es conocido, algo normal cuando echamos un vistazo a sus especificaciones y precio. Aún así, es el mejor móvil de gama media que tiene Motorola, por lo que no puede falta en esta lista.

Los 3 primeros pertenecen a la gama Moto G y fueron lanzados hace unos meses. Actualmente cuentan con descuentos bastante interesantes en Amazon, por lo que podrás ahorrar algo de dinero si optas por comprarlos. En cambio el Moto Z3 Play tiene un precio de 499 euros, una cifra bastante ridícula para lo que ofrece este dispositivo.


Actualización en Instagram: restricción geográfica y nuevos hashtags


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2018 12:21