Los mejores móviles Huawei de 2018

Elegir un móvil no es algo sencillo y mucho menos cuando no tienes toda la información necesaria. No debes quedarte solo en los modelos de un par de marcas. Lo mejor es que analices todo el mercado posible para elegir el móvil que mejor se adapta a tus necesidades. Puede que no conozcas todas las opciones de Huawei y por este motivo os dejamos con los mejores móviles Huawei de 2018. Recopilamos los lanzamientos más interesantes de 2018 para que puedas tener una mejor idea de cómo se presenta el mercado de gama media y gama alta. No son demasiados, aunque Huawei cubre muy bien casi todos los nichos actuales. Todos los puedes conseguir en Amazon y son opciones interesantes dentro de su rango de precio.

Huawei lleva unos años haciendo las cosas realmente bien y destacando en la gama intermedia. Este año también saca muy buena nota en la gama alta, pues tiene uno de los terminales más completos e interesantes del mercado. Sin más, vamos a ver cuáles son los mejores terminales de la marca en las diferentes gamas.


Cómo descargar el Samsung Launcher 10, el nuevo lanzador basado en Android 9.0 Pie


Los mejores gama alta de Huawei en 2018

Huawei P20 en instagram

Es sencillo y rápido. Huawei solo ha presentado dos gama alta este 2018. Ambos cuentan con un diseño muy similar y características parejas. Se diferencian en tamaño y tecnología de la pantalla, en la cámara y en la memoria RAM. El resto es casi idéntico, desde el procesador a los colores disponibles.

También se diferencian en el precio, ya que el modelo Pro es algo más caro. Ambos se pueden conseguir con descuentos increíbles en Amazon. Posiblemente una de las mejores opciones si quieres un nuevo gama alta.

Los mejores gama media de Huawei en 2018

La gama media de la compañía ha estado más movida este 2018. Son 4 los terminales que se han presentado, llegando en último lugar el Mate 20 Lite. No solo hemos visto dispositivos de la serie ‘Lite’, también se ha estrenado una nueva serie llamada P. En ella hay dos terminales que también son muy interesantes.

Todos se pueden conseguir en Amazon y por lo general cada pocos días hay ofertas interesantes en todos los modelos. Todos cuentan con Android 8.0 Oreo y dentro de poco actualizarán a Android 9.0 Pie de forma oficial. 


Ya puedes descargar los 28 fondos de pantalla del Google Pixel 3


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2018 13:30