Los mejores móviles de BQ de 2018

El mercado está más loco que nunca y elegir un dispositivo de gama media o gama baja para utilizarlo durante dos años no es algo sencillo. El precio es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un smartphone, aunque también lo es su construcción, la cámara o el rendimiento. Es muy complicado conocer todos los móviles del mercado para elegir habiendo visto la mayoría de opciones, por lo que hoy os dejamos con una lista de los mejores móviles de BQ de 2018. Todos han sido lanzados este año y cuentan con unas características interesantes que los permiten estar en este artículo.

BQ es una de las compañías españolas más reconocidas en el mundo de los smartphones y en la actualidad una de las más potentes en nuestro país. Por el momento le va bien con la gama media y la gama de entrada, aunque no sabemos si en un futuro cabe la posibilidad de ver un gama alta en su catálogo. Por el momento nos centramos en dos gamas: la media/alta y la media/baja. Echa un vistazo a los dispositivos en Amazon y utiliza la herramienta para comprar smartphones con otras opciones que tienes en mente.


Así es el nuevo NFC de los iPhone que queremos en Android


Los mejores gama media/alta de BQ en 2018

La realidad es que BQ cuenta con una gama premium que lleva dos años vendiendo mucho. Este año podemos hablar de los BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro. Ambos cuentan con procesadores muy potentes, cámaras increíbles. Son los dispositivos más potentes de la compañía y cuentan con diferencias, tanto en el precio como en el diseño o las características.

Por desgracia BQ no es una compañía que deprecie el valor de sus dispositivos y por lo tanto encontrar ofertas en Amazon es bastante complicado. En estos momentos la plataforma muestra el PVPr de salida, que seguramente se te haga algo alto si echas un vistazo a la competencia.

Los mejores gama media/baja de BQ en 2018

El fabricante español también ha tenido tiempo para renovar sus dispositivos de gama de entrada. En este caso tenemos más modelos, aunque no muchos más. Todos cuentan con diferentes precios, opciones de almacenamiento y diseños distintos. Son menos conocidos que los Aquaris X2 y X2 Pro, por lo que echa un vistazo, ya que son terminales más económicos que pueden ser perfectos para ti.

Todos estos dispositivos se pueden comprar actualmente en Amazon, aunque su precio de nuevo no cuenta con ofertas muy interesantes. Aún así, son económicos y están disponibles en casi todas las tiendas de tecnología, por lo que puedes probarlos para ver si te convencen.


Google Pixel 3: primeras imágenes oficiales antes de la presentación


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2018 12:50