misterioso-dispositivo-antutu-2

Siempre que nos queremos comprar un móvil, miramos diferentes análisis, listas de especificaciones, páginas de comparación, unboxing, noticias sobre ellos y las puntuaciones de algún que otro benchmark. Todo esto está muy bien, ya que hay que siempre hay que tener la mayor información posible sobre el dispositivo que vamos a comprar. El problema, es que muchas veces nos dejamos aconsejar por métodos que no son del todo efectivos, o simplemente, no sabemos comprenderlos bien.


Google confirma que el problema del Pixel está relacionado con el hardware 


Estamos hablando de los benchmark. Es una herramiento muy buena para comprar procesadores y algún que otro proceso, pero no deben tomarse como método de decisión a la hora de comprar un smartphone, ya que no miden muchos de los apartados más importantes de un smartphone. Aún así, son muy interesantes para saber el rendimiento de cada terminal, o cuál es el que mejor se desenvuelve con los gráficos 3D. Hoy, os dejamos con la lista de los 10 mejores móviles según AnTuTu, donde tenemos sorpresas. 

Los 10 mejores smartphones de 2016

Según AnTuTu, podemos ver que entre los 10 mejores smartphones de 2016, se cuelan dos dispositivos de IOS, concretamente en la primera y segunda posición. Esto no es una muy buena noticia para los fabricantes Android, aunque ya se sabe que Apple ha hecho un gran trabajo con su nuevo procesador. El iPhone 7 Plus es el primero de la lista, seguido de cerca por la versión más pequeña, el iPhone 7. 

Check-out-these-final-2016-top-ten-lists-from-AnTuTu

Tenemos que ir hasta la tercera posición para encontrarnos con el primer Android, el cual, se apoda OnePlus 3T. Es un dispositivo recién presentado y cuenta el último procesador de Qualcomm, algo que sin duda ayuda bastante. Lo mismo ocurre en la cuarta posición, donde el LeEco Le Pro3 también cuenta con dicho procesador.

Sorprende ver en quinta posición al Motorola Moto Z, uno de los smartphones más novedosos de 2016, pero a la vez menos nombrados. Le sigue muy de cerca el OnePlus 3, un terminal que está en sexta posición. Después, podemos ver dispositivos de Xiaomi, Asus o ZTE, pero cabe destacar, que ningún Samsung se encuentra en la lista de los 10 smartphones más potentes de 2016 para AnTuTu.

Esto no quiere decir que sean peores, pero parece que las pruebas de rendimiento que se han llevado a cabo para 2016, no encajaban del todo con los nuevos dispositivos de Samung, ni siquiera con el Galaxy S7.  


Google Play registra un récord de ingresos en 2016