funciones-android-nougat-google-pixel-700x500

Todos los dispositivos tiene algún tipo de problema cuando salen al mercado por primera vez. Por muchas pruebas que haya hecho la compañía, siempre podemos ver algún que otro fallo, tanto en hardware como en software. Esto es entendible en las primeras semanas, y más aún, cuando se trata de una primera remesa, como el OnePlus One en su día, o los nuevos Google Pixel. Estos terminales, han pasado por alguna que otra situación incómoda, la cual, ha puesto en evidencia a Google.


Estas son las noticias más interesantes de la semana pasada 


Podemos recordar el problema de la cámara, o del emparejamiento bluetooth. Hace unas semanas, supimos de un nuevo problema que afectaba a una serie de dispositivos Pixel. Un usuario fue quien dio la voz de alarma, y Google ya ha respondido. Pero la noticia no está en la manera que ha respondido Google, sino en el problema en sí, el cual, no es fácilmente solucionable.

Un audio que se distorsiona cuando aumentamos el volumen

El problema en sí, está relacionado directamente con el audio del dispositivo. El usuario que notó esto, contaba que cuando subía ligeramente el volumen de su dispositivo, se distorsionaba demasiado, siendo molesto estar escuchando una canción o jugando. Esto le llevó directamente a hablar con el servicio técnico de Google, el cual, le contestó de una manera muy amable. 

20160928-google-pixel-phone-009

El problema es, que le contó que se trataba de un fallo relacionado con el hardware, y que por lo tanto, no se lo podían solucionar remotamente, ni con una actualización, ni instalando una aplicaciones en concreto. Esto ha activado la voz de alarma, ya que en un solo correo, y sin ninguna otra pregunta, Google ya sabe que este problema existe, y directamente le ha reembolsado el dinero a este usuario.

No le ha permitido un cambio, algo que puede estar relacionado con la mala gestión del stock que tiene la compañía en estos momentos. Recordemos, que las unidades de 128 GB del Pixel, se enviarán en marzo de 2017, por lo que tardarás casi 3 meses en tener disponible tu nuevo móvil.

Todo esto nos deja saber que los nuevos Pixel tiene un fallo, y que no se puede arreglar mediante una actualización. Esperemos que no sean muchos los dispositivos afectados, ya que de ser así, Google tiene un grave problema.


Cristal templado, ¿vale la pena?