Estos son los mejores juegos de Android para entretenerte durante las vacaciones de Navidad

Las Navidades son disfrutadas por muchos. Los que trabajan siempre buscan sus huecos para relajarse y descansar y los estudiantes disfrutan la mayoría de aproximadamente dos semanas “sin hacer nada”. Este tiempo lo podemos invertir donde queramos, pero tras un año muy largo, la mayoría opta por hacer la rutina del sofa-cama y poco más. De este modo, os traemos los mejores juegos de Android que os vendrán de perlas para entreteneros durante las vacaciones de Navidad.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Desde arcade a juegos de aventura que nos engancharán tanto que ni recordaremos el último juego Android que nos gustó tanto. En estas fiestas, gracias al tiempo extra que tenemos, podemos batir nuestros propios récords o pasarnos juegos que habíamos dejado abandonados por falta de tiempo.

Last Day On Earth

last-day-on-earth-camioneta

Comenzando por uno de los mejores juegos de acción/aventura creado hasta el momento, Last Day On Earth, no nos dejará impasibles. Con pocos días ya tenía más 1 millón de descargas. Tras 4 meses de vida este juego ya ha conseguido acumular hasta casi 50 millones de descargas. En Last Day On Earth nos meteremos en la piel de una persona que vive en un mundo postapocalíptico y tiene que sobrevivir, teniendo que luchar contra zombies, con armas, y hasta con sus propias manos. Siendo un juego de acción, también tendremos por ejemplo que recoger materiales para construir nuestra casa y para crear recursos.

En nuestro tutorial de iniciación os contamos la mejor forma de comenzar en este juego y todo lo que tenemos que tener en cuenta. Además, también os tragimos 11 trucos para no morir pronto y progresar más rápido.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free+

Chameleon Run

chameleon run

Pasando de un juego de acción a un juego arcade, nos encontramos con Chameleon Run. Este juego es uno de los más complicados que hemos probado. Con una jugabilidad muy interesante y que te engancha enseguida, Chameleon Run nos puso contra las cuerdas en más de un nivel. Para pasarnos los niveles, simplemente tendremos que saltar y cambiar de color para adaptarnos a la superficie. Parece simple pero la rapidez y la dificultad de las fases seguro que supondrán un gran reto.

Chameleon Run
Chameleon Run
Price: 2,19 €

Tiny Birds

tiny bird

Este juego ha vuelto a nacer tras desaparecer hace tiempo. Tiny Birds nos ofrece una nueva temática de superación en el que tendremos que ir deslizándonos por colinas y hacer que nuestro pájaro coja impulso haciendo que baja en el momento exacto para aprovechar las cuestas de las colinas. En primera versión que probamos, y que parece ha desaparecido de Google Play, teníamos que huir de la noche ya que el pájaro se dormía. En este juego tendremos que huir de la tormenta.

Con una jugabilidad muy relajada, seguro que os encantará Tiny Birds.

Tiny Bird
Tiny Bird
Price: Free

Flippy Hills

flippy hills sierras

Sabemos que este estilo de juegos está muy visto en Google Play, pero la realidad es que nosotros no nos cansamos de ellos. Con Flippy Hills tendremos que pulsar en el momento exacto para que nuestra gallina salte lo mejor posible. Este juego tiene una programación tan buena que podremos tener infinidad de resultados tras fallar o tras acertar en el momento de pulsar.

Gracias a un grado de dificultad un poco más alto de lo normal, este juego nos mantendrá entretenidos bastante tiempo.

Tiny Bird
Tiny Bird
Price: Free

Animal Crossing: Pocket Camp

animal crossing pocket camp

Ya está aquí. El juego de Animal Crossing para Android ha llegado bajo el nombre de Pocket Camp. Por ello, se merecía estar en esta colección de juegos. En esta versión de Animal Crossing simularemos que vivimos en un camping, donde podremos visitar las parcelas de nuestros amigos y mejorar la nuestra, además de muchas otras cosas. En esta versión, Nintendo le ha sabido dar la esencia de Animal Crossing pero aprovechando la escalabilidad de los smartphones hoy en día.

Real Racing 3

real racing 3

Por último, aunque este juego es bastante antiguo, la realidad es que con los años ha mejorado considerablemente. Si te gustan los juegos de conducción, Real Racing 3 es uno de los mejores juegos que existe en Google Play. Para aquellos que no lo conozcan, este juego de conducción nos llevará a través de distintos niveles de dificultad en los que podremos obtener distintos tipos de coches. Si nos acostumbramos a la cámara interior, podremos aprovechar al máximo el juego, ya que los efectos y la sensación están muy conseguidos.

Siendo bastante difícil, este juego nos propone bastante maneras de ganar dinero y de conseguir experiencia para mejorar. Además, a pesar del tiempo que tiene, seguimos teniendo actualizaciones que nos traen nuevos circuitos, nuevos coches y retos temporales. Si nunca has probado este juego y si lo jugaste alguna vez pero lo dejaste, este es el momento de volver a jugarlo.

En el caso de haberlo jugado y completado todas las fases y niveles (algo prácticamente imposible), no te preocupes, llegan nuevas fases constantemente que ponen a prueba nuestra destreza.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Ya está disponible Animal Crossing para Android en español, corre y pruébalo


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

22/12/2017 19:00