Top 3 de las mejores aplicaciones de tiempo para Android

Las aplicaciones de tiempo en Android llevan entre nosotros desde los primeros años del sistema operativo. La gran ventaja de éstas sobre sus versiones en otros sistemas operativos móviles es que nos permiten agregar widgets con distinta información al escritorio de nuestros smartphones y tablets. En el día de hoy hemos hecho una recopilación con las mejores aplicaciones y widgets del tiempo para el sistema operativo del androide verde.

Mencionar que todas las aplicaciones propuestas se encuentran de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que no tendremos que dejarnos la cartera para disfrutar de las mismas.


Top 3 de las mejores aplicaciones de fondos para pantallas AMOLED


Las mejores aplicaciones y widgets de tiempo para Android

Widgets de tiempo“, “aplicaciones de tiempo” y “programas de tiempo” son tres de los términos más buscados en el buscador de Google. En Android disfrutamos de una cantidad ingente de aplicaciones de este tipo desde hace unos cuantos años, es por ello que desde Pro Android nos hemos decidido a hacer una recopilación con las mejores de toda la tienda de Google.

Yahoo Weather

Sin duda alguna, la aplicación más visual y una de las más precisas de toda la tienda de aplicaciones de Google. Integra opciones tan interesantes como la previsión por horas, así como la posibilidad de agregar varias ciudades. Además, integra una serie de widgets bastante estéticos que harán las delicias de los más exigentes. Por supuesto, es gratuita.

Yahoo Wetter
Yahoo Wetter
Developer: Yahoo
Price: Free

The Weather Channel

Una de las aplicaciones más descargadas del Google Play. Y no es para menos, pues su interfaz basada en Material Design es una de las más atractivas de todas las aplicaciones de tiempo. Podemos configurar alertas según el estado del clima y ver el avance del mismo en tiempo real. También cuenta con widgets personalizados disponibles en distintas proporciones.

Accuweather

En un top de las mejores aplicaciones de tiempo para Android no podía faltar Accuweather. La aplicación de la que beben la mayoría de servicio y aplicaciones basados en la previsión del tiempo. Además de su cuidada interfaz, dispone de un rango de previsión de hasta 10 días. Pero sin duda alguna, uno de los aspectos más diferenciados de ésta es su pronóstico de invierno, el cual nos informa a tiempo real de las condiciones climatológicas, así como de la cantidad de agua y nieve recogida en los daremos oficiales.

The app was not found in the store. 🙁

Top 3 de las mejores aplicaciones para descargar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/05/2018 20:00