Top 3 de las mejores aplicaciones para descargar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado

Descargar aplicaciones gratuitamente es uno de los mayores placeres de la vida cibernética junto con ganar dinero pinchando en un anuncio que reza que somos el visitante número un millón. Mas como la mayoría de desarrolladores tienen la extraña costumbre de querer comer, éstas no son todo lo baratas que pudiéramos esperar. Sin embargo, hay ocasiones en las que las empresas y programadores de aplicaciones dejan el precio de las mismas a 0 euros para conseguir una buena cartera de usuarios, y en esta ocasión os traemos tres herramientas para listar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado.

Si bien es cierto que existen markets y tiendas alternativas con multitud de aplicaciones gratuitas, de esta forma no incumpliremos ninguna norma de uso debido a que las descargaremos directamente desde el Google Play.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Tres aplicaciones, un único objetivo: cazar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado

Suena irónico que para listar aplicaciones que se encuentran gratis por tiempo limitado tengamos que recurrir a otras aplicaciones. Y es que a pesar de que Google lanza promociones de forma periódica de juegos, packs de iconos y aplicaciones rebajados o gratuitos, la mayoría se ajustan a un catálogo limitado.

AppSales

Sin duda alguna la mejor aplicación para encontrar chollos de otras aplicaciones en la Play Store; sus más de un millón de descargas lo avalan. Además de ver aplicaciones rebajadas, también se pueden añadir propias para rastrear su precio y que la misma nos avise a través de una notificación en caso de que se reduzca.

FreeAppsNow

El propio nombre de la aplicación lo dice: aplicaciones gratuitas ahora mismo. Al igual que la anterior, muestra un listado con todas las aplicaciones gratuitas por tiempo limitado disponibles en la tienda de Google. Además, dispone de filtros para su mejor ordenación por número de descargas, precio,  valoración y nuevas.

FreeAppsNow
FreeAppsNow
Developer: tourbillon
Price: Free

Paid Apps Gone Free

Otro nombre literal para una aplicación similar a las anteriores. Muestra un funcionamiento calcado a las que acabamos de mencionar, las únicas diferencias son que no dispone de anuncios y que necesitaremos tener el navegador de Google Chrome para que funcione correctamente, ya que está basada en las famosas Custom tabs de éste.

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/02/2018 18:00