Los mejores accesorios gaming para el móvil: conviértelo en un móvil gamer con poco dinero

¿Tienes un móvil y quieres mejorar la experiencia cuando juegas? Hay diferentes opciones que pueden dotar a tu móvil de una mejor experiencia para jugar a ciertos juegos Android. No son esenciales para jugar, pero utilizarlos te dará ventaja sobre el resto de jugadores y también te permitirá disfrutar más del juego. Hoy hacemos una recopilación de varios productos que hemos encontrado en Amazon y que podrían ser perfectos para tu móvil. Los hay de todo tipo y en muchos casos están enfocados a mejorar la experiencia en juegos como PUBG Mobile, CoD Mobile o Free Fire.

Gamepads para Android con una buena relación calidad precio

Es el accesorio más conocido de todos y uno de los más utilizados para casi todos los juegos Android. Es perfecto para juegos de tiros, de coches o de casi cualquier dinámica. En Amazon hay decenas de ellos y la clave está en no comprar ni los más baratos ni los más caros.

Un gamepad para Android debe tener una buena consistencia, una buena conexión Bluetooth y materiales de calidad. Esto lo puedes encontrar fácilmente en los controles de 25 a 35 euros/dólares. No hace falta comprar marcas reconocidas para tener una buena experiencia. Aquí tienes dos buenos ejemplos con una buena relación calidad/precio:

¿No quieres o no puedes utilizar gamepad? ¡Esto te gustará!

Hay juegos que no admiten utilizar gamepads o puede que no quieras comprar uno. Hay otras opciones muy interesantes para ti. Los mandos de este apartado son soportes que incluyen diferentes adaptaciones de goma y joysticks que recaen sobre la pantalla y ofrecen una mejor experiencia. En juegos como PUBG o CoD Mobile hacen que controlar todos los aspectos de la partida sea mucho más sencillos.

Configurarlos es sencillo y lo mejor de este accesorio gamer es que no necesitarás configurarlo como un gamepad, no gasta batería y es algo más barato que un mando con Bluetooth. Aquí tienes varios ejemplos interesantes que puedes comprar en Amazon:

Incluimos en este apartado este curioso accesorio muy barato que te permitirá tener un mejor control cuando quieras utilizar tus dedos sobre la pantalla. Son dedales de goma para que el sudor no te moleste al jugar y puedas ser más preciso.

Necesitas unos auriculares, y si son con cable, mejor

Jugar en el móvil con el sonido de los altavoces deja bastante que desear. Para tener la mejor experiencia en casi cualquier juego es mejor utilizar unos auriculares. Si son con cable mucho mejor, pues tendrán menos latencia, serán más económicos y no gastarás batería extra por tenerlos conectados. Aquí van dos ejemplos: uno barato y uno caro.

Estos son algunos de los mejores accesorios gaming para que la experiencia a la hora de jugar en tu móvil sea mucho mejor. Si quieres utilizar tu móvil como centro de entretenimiento te recomendamos mucho hacerte con alguno de estos productos.

¿Qué te parecen estos accesorios gaming para móviles Android? ¿Vas a comprar alguno? ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios o en redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2020 18:00