13 juegos para Android gratis que antes eran de pago: por tiempo limitado

Si estás buscando juegos para tu Android tenemos muy buenas noticias para ti. Estás en el lugar correcto para descargar más de 10 juegos para Android gratis muy especiales. No son juegos corrientes, sino ofertas que están disponibles por tiempo limitado en Google Play. La lista de los 13 juegos es de pago, pero solo durante unos días están disponibles de forma gratuita en Google Play. Son juegos de todo tipo, que no incluyen anuncios y que cuentan con una dinámica e historia más elaborada que en los juegos gratuitos. Si tienes espacio en tu móvil Android te recomendamos descargarlos todos.

Todos estos juegos de pago ahora puedes descargarlos gratis

Estas ofertas de Google Play con temporales, por lo que debes darte prisa para poder descargar todas de forma gratuita. En la selección hay diferentes juegos con diferentes mecánicas y estilos. Todos cuentan con una puntuación de más de 4 estrellas en Google Play y miles de descargas, por lo que son juegos interesantes y de calidad.

Infinity Heroes VIP : Idle RPG
Infinity Heroes VIP : Idle RPG
Developer: MagicFind
Price: 0,89 €
LASERBREAK 2 - Physics Puzzle
LASERBREAK 2 - Physics Puzzle
Infinite Loop Puzzle
Infinite Loop Puzzle
Developer: Gamedk
Price: Free
Block Puzzle
Block Puzzle
Developer: Gamedk
Price: Free
Nimian Legends : BrightRidge
Nimian Legends : BrightRidge
Devil Twins: VIP
Devil Twins: VIP
Developer: CANDY SOFT, INC
Price: Free

Si los descargas todos de forma gratuita podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en estos juegos, los cuales, probablemente nunca hubieses descargado sin la oferta. Esta es una forma genial de poder probar juegos de pago sin tener que desembolsar nada.

En el momento de escribir estas palabras todos los juegos de la lista están disponibles de forma gratuita. Si hay alguno que ya no puedes descargar gratis es probable que hayas llegado tarde y que la oferta haya expirado. No te preocupes, todas las semanas publicamos ofertas similares en nuestra sección de juegos. Es más, puede que ya haya una nueva entrega de juegos gratis disponible.

¿Qué te parecen estos nuevos juegos de pago? ¿Los vas a descargar todos? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/06/2020 20:35