Todas las novedades de Call of Duty: Mobile para la Temporada 3

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia gracias a dos factores clave: la comunidad fan y los gráficos. El título de Activision ha logrado batir todos los récords a nivel de descargas con unas cifras realmente impresionantes solo superadas por Pokémon GO. Sin embargo, la compañía desarrolladora quiere seguir manteniendo a sus usuarios con una gran cantidad de novedades que llegarán de la mano de la Temporada 3.

Hace unas semanas, Call of Duty: Mobile consiguió situarse como el juego mejor valorado por los usuarios en los Google “Users” Choice Awards, un galardón más que merecido que premia el trabajo de Activision en su título más exitoso del año. No obstante, las grandes compañías saben mejor que nadie que si no hay innovación o no gustan las novedades, el número de usuarios puede disminuir de forma repentina. Por eso, Call of Duty: Mobile ya se está preparando para sorprender a todo el mundo con la tercera temporada.

La tercera temporada de Call of Duty: Mobile incluirá nuevos mapas y modos de juego

El shooter para móviles más famoso de la actualidad ya ha confirmado todos los detalles para una temporada 3 que llega con una gran cantidad de cambios. En primer lugar, hablamos de la incorporación de dos nuevos mapas al videojuego. En primer lugar nos encontramos con Scrapyard, una de las localizaciones más pedidas por los usuarios que pudimos disfrutar en el Modern Warfare 2. Está claro que la integración de nuevos mapas siempre supone una alegría para los jugadores. En otro apartado aparece “Cage” como un mapa que llegará a lo largo de los próximos meses que puede ser uno de los preferidos para los francotiradores.

También hay que destacar que el título de Activision incluirá un nuevo modo de juego, denominado Rapid Fire. Se trata de un apartado en el que los usuarios no tendrán limitaciones en lo que se refiere a munición y se acelerará la el tiempo de reutilización de habilidades del operador. Según la propia compañía: “Esta experiencia de ritmo rápido y llena de acción te dará munición infinita, granadas infinitas, acelera el tiempo de reutilización de habilidades del operador y recarga más rápido de puntos”.

De la misma forma, también han confirmado que también llegarán novedades importantes en lo que se refiere al Battle Royale como un nuevo modo 20 vs 20 que recibe el nombre de “Warfare!”. Se trata de una forma de juego rápida, muy similar a lo que hemos visto en los modos multijugador, en el que las reapariciones son ilimitadas. Eso sí, el primer equipo en alcanzar las 150 bajas será el ganador. Sin olvidarnos de un nuevo programa de clasificación por puntos del que, por el momento, se conocen muy pocos detalles.

Por último, es importante destacar que también se ha confirmado que el pase de batalla de la temporada 3 permitirá adquirir Phantom y FTL y una gran cantidad de nuevas armas. Por el momento, Activision no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, pero todo parece indicar que Call Of Duty: Mobile se actualizará a lo largo de los próximos días.

Fuente | VGC

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/01/2020 13:25