Call of Duty: Mobile es el juego mejor valorado del año para los usuarios

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos para móviles no solo del año, sino de la última década. Hemos visto como, semana a semana, el título de Activision iba superando todos los récords. Primero los 20 millones de usuarios, luego superó la centena y más tarde los 148 millones en poco más de un mes. Sin duda, uno de los juegos más destacados de la historia al que solo supera Pokémon GO en número de descargas. Estaba claro que todas estas cifras se merecían un premio.

Los usuarios de Google han decidido que Call of Duty: Mobile sea definido como el mejor juego del año 2019. Al menos así lo han confirmado desde la compañía de la gran G con su habitual anuncio de los Google “Users” Choice Awards, unos premios que otorgan los propios usuarios a través de sus votaciones.

Los usuarios eligen Call of Duty: Mobile como el mejor juego del año

Activision ha encontrado la gallina de los huevos de oro con un Call of Duty: Mobile que se muestra al mundo como una auténtica mina de éxito. El shooter más destacado de la actualidad ocupa un lugar privilegiado en Play Store como una de las apps más descargadas de la actualidad. Por eso, lo más normal es que se llevara el galardón al mejor juego del año en los Google “Users” Choice Awards. 

Este tipo de premios se basan únicamente en los votos que los usuarios otorgan a todo tipo de aplicaciones, películas, libros y, por supuesto, juegos que forman parte de Google Play. Aquí es donde ha destacado Call of Duty: Mobile como mejor juego para móviles de la actualidad, seguido de un Mario Kart Tour que ha ido decreciendo su nivel de descargas con el paso de las semanas. A este le siguen otros títulos conocidos como Harry Potter: Wizards Unite o Brawl Stars.

Los buenos gráficos, la excelente jugabilidad y las constantes actualizaciones (la última el modo zombies), han conseguido situar a Call of Duty: Mobile en una posición privilegiada para los usuarios. Ahora solo queda ver como envejece este juego para móviles y si Activision nos tiene reservada alguna sorpresa para Navidad.

Fuente | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/12/2019 17:00