La mejor oferta del Samsung Galaxy Note 10 nunca vista en Amazon

Todos los días nos damos una vuelta por las ofertas y promociones de Amazon en busca de móviles interesantes. Hoy nos hemos topado con una de las mejores ofertas del mes, con un precio que no estaba fijado ni en el Black Friday. Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran renovar el móvil o hacer un buen regalo navideño. Se trata de una oferta del Samsung Galaxy Note 10, uno de los mejores móviles que puedes comprar en la actualidad. Fue lanzado hace unos meses y desde entonces pocos han superado sus características y diseño. Sin duda alguna es uno de los móviles más deseados del panorama actual.

Este dispositivo pasó por nuestras manos durante un par de semanas y nos dejó muy sorprendidos. No solo es uno de los móviles mejor fabricados de la actualidad, también uno de los más interesantes para trabajar o ver contenido multimedia. Su pantalla es de las mejores que podemos visualizar en toda la gama alta.

Consigue el Galaxy Note 10 más barato en las ofertas de Amazon

Samsung Galaxy Note 10

El terminal es una de las mejores opciones del mercado para jugar. También es de los pocos dispositivos que tiene un agujero en pantalla centrado y no en un lateral. Esto permite aprovechar mucho mejor el espacio de la barra de notificaciones y la visualización de iconos en la interfaz. La pantalla curva no es algo que nos apasione, pero sabemos que muchos usuarios están deseando tener una. Todo se complementa con un S-Pen que no apreciarás hasta que no lo uses durante un tiempo.

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy Note 10 por solo 749 euros. Es uno de los precios más bajos que hemos visto para este terminal desde su lanzamiento. Acumula un descuento de más de 200 euros, una cifra nada despreciable cuando hablamos de un gama alta con unos pocos meses. La oferta es para el modelo negro de 128 GB en versión española. Será el mismo dispositivo que puedes comprar en las tiendas de Samsung o cualquier tienda de electrónica a nivel nacional.

Samsung Galaxy Note 10

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte post venta de Amazon. Este último detalle es una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un móvil por Internet, pues hacerlo en Amazon te ofrece el que está catalogado como mejor servicio post venta de toda la red.

Samsung Galaxy Note 10 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2019 19:32