Mejor móvil por menos de 230 euros: Galaxy J7 2017 más barato

Si estás buscando un móvil para regalar o simplemente para renovar tu viejo smartphone, hoy te dejamos con uno de los más recomendables de toda la gama media. Acaba de bajar de precio considerablemente y se posiciona como una de las mejores opciones de todo el mercado. Se trata del Samsung Galaxy J7 2017 más barato de la historia. Nunca antes hemos visto un precio tan bajo para este smartphone, que llega con un diseño y características muy competitivas. Si tenías pensado gastar algo menos de 250 euros en tu próximo dispositivo, hoy tienes una oportunidad única.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Este Galaxy J7 2017 ha sido lanzado este año como bien indica su nombre. Cuenta con uno de los mejores diseños de toda la gama media, tiene una cámara muy decente y su precio está bajando mucho antes de las navidades. Ni siquiera en las ofertas de Amazon por el Black Friday vimos un precio tan bajo, por lo que si tienes pensado comprar un regalo especial sigue leyendo.

Consigue el mejor precio para el Galaxy J7 2017 en Amazon

Si quieres un smartphone de gama media que cubra todos los aspectos esenciales, no se nos ocurre mejor opción que este Galaxy J7 2017. Cierto es que su PVP roza los 300 euros, y que ahí si hay más opciones, pero con el precio que presenta hoy en Amazon podemos ver muy pocos competidores con características similares y este diseño. Además, tendrás una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, algo que no se ve en este rango de precio.

Actualmente podemos comprar este Samsung Galaxy J7 2017 por solo 227 euros en Amazon. Este precio podríamos decir que es de risa, ya que nunca lo habíamos visto tan bajo. Solo está disponible la versión dorada, ya que por el modelo negro tendrás que pagar 249 euros. También es una buena oferta, pero no tan atractiva como la que te dejamos hoy.

Este dispositivo solo tiene una pega, y es que se trata de una versión alemana sin acceso a Samsung Pay. Este será el único inconveniente que tendrás que sufrir si compras este dispositivo, ya que las actualizaciones llegarán sin retraso y con el mismo contenido. También tiene 2 años de garantía y el soporte de Amazon, que te asegura estar cubierto bajo cualquier problema.


WhatsApp está caído y vuelve a no funcionar (actualizado)


 Samsung Galaxy J7 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/12/2017 13:30