Mejor mazo de Clash Royale de esta semana con el cañón con ruedas

Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar, gracias a Supercell, de un desafío en el cual podríamos conseguir la nueva carta, el cañón con ruedas. Al ser una carta nueva, aún no se podía haber probado su funcionamiento y por lo tanto, no se sabía con cuales era más compatible. Hoy os traemos el mejor mazo de Clash Royale de esta semana con el cañón con ruedas.


Esta es la aplicación más descargada del mundo, y no es WhatsApp


Si eres uno de los privilegiados que han podido completar el desafío del fin de semana y conseguir la nueva carta de Clash Royale, este mazo te va a resultar más que interesante. Gracias a el, vas a conseguir sacar partido al cañón con ruedas.

Cañón con ruedas: mejor mazo de Clash Royale de la semana

Muchos mazos buenos tienen la pega de que cuentan con la necesidad de disponer de gran cantidad de cartas legendarias, las cuales no son nada fáciles de conseguir. Pero para la utilización de este mazo vamos a necesitar únicamente dos legendarias, el gran olvidado minero y el mago eléctrico.

Baraja cañón Clash Royale

Para acompañar a las legendarias, contamos con el veneno, una carta muy versátil que nos ayudará tanto a defender como a atacar a la torre rival. El zap nos servirá de apoyo, sobre todo, cuando el enemigo utilice el ejercito de esqueletos.

En la segunda fila de nuestra baraja encontramos a los esbirros, estos nos servirán para defender ataques de muchas unidades o, de unidades que no ataquen al aire y, tras ello, también las podremos utilizar después para atacar. Los esqueletos, unidad muy económica y que defiende tanto gigantes como, monta puercos y con los que puedes distraer a los bárbaros de élite o pekka. El cañón con ruedas, indispensable en esta baraja, y el horno de espíritus de fuego para no parar de hacer push.

Ahora bien, ¿cómo utilizamos este mazo? Muy sencillo, lo perfecto sería, en un principio poder colocar el horno para que los espíritus de fuego vayan saliendo. Tras ello, deberíamos esperar su ataque, el cual podremos defender con los esqueletos o los esbirros. Una vez defendido, lanzaremos el minero a su torre y acto seguido el cañón detrás. Así tendremos un push con cañón, esbirros, esqueletos, espiritus y minero. Esperaremos con el zap o veneno preparado para debilitar o destruir a su defensa.


El precio del Nokia 8 en España podría ser más bajo de lo esperado


Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

31/07/2017 19:00