¿El mejor gama alta de 2021? Este Oppo Reno 5 Pro podría serlo

¿Te has planteado cuál puede ser el mejor gama alta de 2021? Los Galaxy S21 tienen bastantes papeletas, pero también los OnePlus 9 o los Xiaomi Mi 11. Hoy toca hablar del Oppo Reno 5 Pro+, un dispositivo que se ha filtrado y que llega con un aspecto increíble. Sabiendo cómo trata Oppo a sus gama alta podemos esperar grandes cosas de este terminal. Es probable que llegue con el hardware más avanzado del momento y se anunciará dentro de pocos días. Si te gustan los smartphones potentes y con la mejor configuración de hardware posible debes echarle un vistazo.

Diseño espectacular y un hardware de gama alta premium

En la gama alta los fabricantes tienen dos opciones: montar un hardware top o incluir lo mejor de lo mejor. Oppo todos los años nos ofrece un dispositivo con el hardware más avanzado del mercado: el mejor procesador, la mayor cantidad de memoria RAM, un almacenamiento enorme, una cámara increíble y muchos detalles muy premium.

¿Por qué pensar en los Reno como un gama alta? Oppo lanzó los Reno 4 en agosto de 2020, por lo que no tendría demasiado sentido lanzar en diciembre un terminal similar con ligeras mejoras. Ya es oficial que los Oppo Reno 5 verán la luz el día 26 de diciembre en China, por lo que Oppo ha podido tomar una vía alternativa con estos nuevos terminales.

Puede que haya optado por incluir un hardware de gama alta lo más interesante posible. Eso sí, por supuesto, es completa especulación, por lo que te recomendamos coger toda la información con pinzas.

El Oppo Reno 5 Pro+ se ha filtrado en imágenes revelando lo que puede ser un verdadero gama alta premium. El diseño cuenta con una pantalla grande y curvada muy bien aprovechada. La parte trasera es una de las más espectaculares del momento. Oppo apuesta por un cristal llamado ‘Reno Glow‘ con una textura de diamante mate increíble.

El aspecto del dispositivo no parece de gama media, aunque tampoco lo parecía el Reno 4 Pro cuando se presentó. Es una verdadera incógnita saber qué serán estos dispositivos, pero es importante tener en cuenta los tiempos de presentación.

También es importante saber que el primer dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 888 es el Xiaomi Mi 11, un terminal que todavía no se ha presentado. ¿Es posible que el Reno 5 Pro+ cuente con este procesador? Podría anunciarse y no venderse hasta después del gama alta de Xiaomi, aunque es bastante raro.

Por el momento solo podemos esperar hasta el día 26 de diciembre para saber qué hace Oppo con el Reno 5 Pro y Reno 5 Pro+. Lo que sí podemos asegurarte es que serán terminales espectaculares y también muy caros.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2020 20:33