Este es el extraño diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 Pro: módulo horizontal

El diseño trasero del Xiaomi Mi 11 Pro se ha filtrado con una sorpresa mayúscula para todos. Este nuevo terminal que se presentará dentro de poco llegará con un módulo de cámara bastante extraño que no se deja ver en otros dispositivos del mercado. Podemos conocer este diseño gracias a la filtración de unas fundas oficiales para el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Pro. El diseño del primero lo conocimos la semana pasada y ahora toca hablar del diseño del Xiaomi Mi 11 Pro.

Módulo de cámara cuádruple y horizontal para el Xiaomi Mi 11 Pro

En la actualidad casi todos los dispositivos con 3 o 4 cámaras ofrecen un módulo cuadrado o vertical. Este ejemplo es válido para terminales como el OnePlus 8T, el Galaxy S20, los Xiaomi Mi 10 y también para gran parte de los móviles de gama media.

Ahora Xiaomi quiere dar una vuelta a esta opción y ofrecer un módulo de cámara horizontal con 4 sensores fotográficos. Este módulo se ha dejado ver en la funda filtrada para este dispositivo, la cual, cuenta con una serie de agujeros para no tapar los sensores. La funda revela que el módulo no estará a la misma altura que la parte trasera, por lo que ofrecerá una protuberancia muy similar a la de otros dispositivos.

El módulo del Xiaomi Mi 11 Pro recuerda al de un Huawei P40 Pro invertido y en horizontal. Es algo diferente y que permitirá a los usuarios de este dispositivo tener un smartphone que se diferencia del resto.

Esta filtración también deja ver con claridad que uno de los sensores del terminal será un periscopio, por lo que podemos esperar una lente con un zoom óptico bastante sorprendente. El resto de detalles del módulo de cámara o de la trasera son una incógnita, pues la funda se encarga de esconder todo.

Habrá que esperar un poco más para que se filtren más imágenes de este tipo y el diseño completo salga a la luz. Por el momento ya podemos saber que el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se diferenciarán, principalmente, en el módulo de cámara trasero.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2020 11:01