Meizu-Pro-7-leak-from-earlier-this-month

Meizu parece que quiere ser una de las marcas protagonistas en los próximos meses y su gran buque insignia está muy cerca de aparecer. El Meizu Pro 7 puede aparecer por el Mobile World Congress de Barcelona a finales de este mes de febrero, no es seguro, pero es muy probable.


LG G6 se filtra, pero está vez con una parte trasera de aluminio


Por otra parte, su fecha de lanzamiento no está confirmada, es un misterio. Ahora, unas nuevas informaciones apuntan a que estaría más cerca de lo que pensamos de salir al mercado. Si quieres enterarte de su posible fecha de lanzamiento sigue leyendo con nosotros y no te pierdas nada.

Podría llegar a mediados de marzo como muy tarde

1

Lo que nos dicen estas informaciones es que el Meizu Pro 7 llegaría como muy tarde a mediados del mes de marzo, en un mes y medio. Todo esto hace pensar que su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona puede ser un buen momento para presentarlo y ponerlo prácticamente el mismo día a la venta para todo el público.

Os recordamos que ya hemos tenido otro tipo de filtraciones sobre sus especificaciones, las cuales son de un verdadero gama alta, destacando una posible pantalla 4K, un procesador Kirin 960 y una memoria RAM que oscilaría entre los 6 y los 8 GB de memoria RAM. Todo esto son rumores, pero últimamente todo lo que se filtra acaba siendo verdad y más cuando quedan pocas semanas para su lanzamiento.

Veremos cómo se posiciona el nuevo Meizu respecto a su competencia. También hablamos hace poco acerca de otro teléfono que podría salir en verano con el Snapdragon 835, sin duda parece que Meizu quiere tener un año de éxitos y grandes teléfonos móviles. Cada vez es más difícil hacerse un hueco entre tantas compañías, y el modelo actual de smartphone parece estar llegando a sus límites, quien innove más se llevará un buen trozo del pastel.


Ya se puede comprar el reloj con Android Wear de New Balance en España


Fuente | The Android Soul