new-balance-runiq-reloj-android-wear-700x500

Hace unas semanas, os hablamos sobre el nuevo reloj de New Balance. Se trata de un reloj con Android Wear que ha sido fabricado por la compañía de moda. Es una empresa muy relacionada con el deporte, y ahora ha querido lanzar un dispositivo de muñeca para que puedas tener todo tu ejercicio físico controlado y cuantificado.


Samsung Galaxy Tab S3 contará con un S-Pen 


Pudimos saberlo todo sobre él nada más empezar el año, y cuenta con todo lo necesario para ser uno de los relojes más interesantes del año. Con la salida de Android Wear 2.0 el 9 de febrero, todos pensábamos que la compañía esperaría hasta ese día para empezar la comercialización, con la nueva versión en el interior. Finalmente la cosa no ha sido así.

España está en la primera ronda de comercialización

Hoy 4 febrero, a 5 días de la presentación de Google, New Balance ha puesto a la venta su nuevo reloj. Lo ha hecho en los mercados de Estados Unidos, aunque también en España. Desconocemos si en las tiendas físicas puedes adquirir el nuevo reloj, aunque sí podemos saber que mediante su página web lo podrás comprar desde hoy mismo.

new-banace-runiq-3

Se espera que el nuevo reloj vea la actualización de Android Wear 2.0 pronto, aunque por el momento no vemos información al respecto. Desde la tienda, puedes personalizar el color de la correa, que está fabricada en silicona. Cuenta con varios sensores, entre los cuales, destaca el cardíaco. También tendremos GPS, para poder seguir nuestras rutas corriendo o en bici.

Se trata de uno de los relojes más completos del momento, aunque puede que su precio no acabe de gustarte. Si quieres hacerte con este RunIQ, tendrás que pagar 375 euros. Es un precio bastante elevado, que veremos la salida que le da al reloj.


Google Now Launcher desaparecerá de Google Play 


New Balance RunIQ | New Balance