meizu-pro-7

Estamos a finales de año. Queda poco más de un mes para que termine 2016, y esto significa que las presentaciones se ha paralizado y han dejado paso las compras navideñas, las cuales empiezan oficialmente este viernes con motivo del Black Friday. Podéis ver como os hemos dejado cientos de ofertas de muchas tiendas diferentes para que compréis a un buen precio todos los regalos de navidad.


Re-Volt 3 ya está disponible en Android 


Aunque las presentaciones se han paralizado bastante, hay compañías chinas que todavía tienen un as en la manga. Tenemos el claro ejemplo de Meizu, que parece ser una de las últimas en presentar. Lo hará el 30 de noviembre, y se especula que veremos al Meizu M5 Note, un dispositivo que se ha filtrado casi al completo. Pero hay otro dispositivo que lleva varias semanas rondando por la avenida de los rumores y filtraciones. Estamos hablando del Meizu Pro 7. 

La parte trasera coincide con los renders

A principios de mes vimos como una serie de renders llegaron a todos los medios. En principio nos hicieron saber que se trataba del nuevo Meizu Pro 7, el cual estaba en cadena de producción. Días después todo cayó por la borda, dejándonos de nuevo sin nada a lo que agarrarnos. Cierto que no te puedes fiar de los renders, pero en este caso no veíamos nada extremadamente loco.

Hoy volvemos hacer referencia a estos renders donde se ve un dispositivo con pantalla curva, ya que una imagen real ha aparecido y concuerda a la perfección con la parte trasera que podemos ver en el render. Solo podemos ver una imagen de la parte trasera y sin demasiado calidad, pero es suficiente para darse cuenta de que se trata del mismo dispositivo.

No tenemos nada real acerca de la parte frontal, pero todo vuelve a tener sentido y podemos decir que los renders del Meizu Pro 7 vuelven a estar entre las filtraciones más creíbles del dispositivo. Según la compañía no veremos este dispositivo presentado en 2016, pero recordemos que queda realmente poco para que llegue 2017 y con él un nuevo dispositivo de Meizu para la gama alta.


Telegram se actualiza con muchas novedades