00meizu

Meizu ahora mismo está en un lugar que es muy difícil de llegar. La compañía china, en un trayecto de unos años, se ha convertido en una de los mejores fabricantes de móviles que hay en el mercado chino, y esto ha sido mérito propio ya que han dejado de lado los malos materiales y los rendimientos dudosos para dejarnos en el mercado unos dispositivos con una muy buena relación calidad precio. El año pasado, con el Meizu Pro 5 pudimos ver uno de sus mejores terminales, que peleó por estar entre los mejores móviles de 2015.


Filtrada una foto del smartwatch de Meizu


Hace poco han presentado un nuevo terminal que pensábamos que iba a ir dirigido a la gama alta. El Meizu M3E, que nos decepcionó por dos partes, una que pensábamos que iba a ser mucho más potente, y la segunda es que no llegará a España oficialmente. Esta sería una de las razones por la que ha decidido no incluir Android en este móvil, sino un sistema propio, por que está solo dirigido al mercado chino, y su sistema operativo tiene más opciones de triunfar en el mercado oriental que occidental.

Menos biseles y más batería

meizu maax

La noticia que os traemos hoy es que Meizu nos ha dejado un adelanto de lo que sería el nuevo Meizu M3 Max. En este adelanto podemos ver como intenta presumir de batería, dejándonos ver que le queda un 24% de batería y que aún nos quedan más de 9 horas de uso. Este teaser es un poco trampa ya que no sabemos a que uso nos referimos, y siempre que hablamos de batería queremos saber horas de pantalla, aunque en la imagen nos dejan bien claro que este dispositivo querrá destacar en la batería. También podemos ver que los biseles de este nuevo Meizu M3 Max van a ser muy reducidos, que sería muy extraño viendo el tamaño del dispositivo.

Todavía no tenemos fecha de presentación de este terminal, y lo más importante, no sabemos si estará destinado solo al mercado chino con su propio software, o llevará Android y estará destinado internacionalmente.


IFA de Berlín, los nuevos Pixel de Google y más: repaso de las noticias de la semana