Meizu E

En la historia de Android, quizás este verano se haya convertido en el más activo de todos los tiempos. Un ir y parar de información que desemboca en una presentación oficial donde todas las marcas nos muestran todo lo que tiene y todo lo que hemos podido ver rumores y filtraciones. Hoy, día señalado debido a la presentación del Samsung Galaxy Note 7, Meizu toma las riendas de la actualizad y lanza un teaser donde revela la fecha de un evento donde se presentaría una nueva familia de smartphones.


Se filtra una foto de un Xiaomi con pantalla curva


De esta manera, Meizu se sumaría a la lista de marcas que van a presentar o han presentado dispositivos durante el verano, presentando el nuevo Meizu E, el primer dispositivo de la familia E que se incorpora en el escaparate de Meizu posiblemente en la parte de gama alta, como los rumores indicaron hace muy poco.

Una fecha más: el Meizu E será presentado el 10 de Agosto con un procesador Exynos

En el teaser que Meizu ha lanzado conocemos, mediante hojas en forma de “E”—un poco particular—, que un smartphone con el nombre E vendría en la fecha 8.10, es decir, el 10 de Agosto. Mediante este teaser podemos, al menos, confirmar la existencia del Meizu E, que había sido rumoreado recientemente

Según los rumores que surcaron la red, este smartphone portaría el mismo procesador que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy 7 Edge, aunque no sabemos si en ese caso, portaría el Exynos 8890 o el Qualcomm Snapdragon, los cuales están incluidos en el S7 en distintas regiones.

Además, antes de conocer estos rumores, el CEO de Meizu confirmaba la intención de incorporar pantallas con curva Edge en sus dispositivos, al igual, otra vez, que el Galaxy S7 Edge. Así mismo, otras características como un sensor de huellas y quizá una doble cámara formarían parte de este rumoreado smartphone.

Por esta razón, el Meizu E que se anuncia tendría todas las papeletas para convertirse en la nueva incorporación en el tope de gama de Meizu con uno de los mejores procesadores y la curva Edge, a falta de conocer más datos, ya que queda aún una semana para la llegada de este evento.


LG V20 llegaría con 4 GB de memoria RAM


Vía | Gizmochina