0 lg v20

LG es una de esas compañías que no se arrugan. Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal tendría unas especificaciones de la gama alta como un procesador  Qualcomm Snapdragon 808 y una de las mejores cámaras.

5,5 pulgadas más el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM

Nos ha llegado hoy la noticia de las supuestas especificaciones que tendría el nuevo LG V20. Este nuevo dispositivo seguiría teniendo dos pantallas, una de 5,5 pulgadas y la otra mucho más pequeña en la parte superior para mostrar notificaciones u otros datos. Este pantalla se movería gracias a un Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM. Tendría de almacenamiento 32 o 64 GB dependiendo de la versión, y se podría expandir gracias a tarjetas microSD. Este terminal ha sufrido un descenso del tamaño, perdiendo 0,2 pulgadas, pero aumentaría mucho en batería ya que portaría una batería de 4000 mAh.

Por fin veríamos un LG con una buena batería, ya que los últimos siempre han sufrido de ese problema. El LG G5 mejoró un poco el apartado de la autonomía pero siguió sin llegar a ser bueno. Se ve que LG quiere ir con todo con este terminal, y lo tendrá muy difícil ya que se encontrará terminales como los nuevos Nexus o el Samsung Galaxy Note 7 que se presenta hoy.


LG ha vendido 14 millones de teléfonos en el segundo trimestre