Meizu MX6

A finales de Enero, Meizu comenzó a enviar las invitaciones para su evento fechado el día 19 de julio. En ese momento teníamos la duda sobre el dispositivo que podría presentar, el Meizu MX6 o bien un rumoreado Meizu Metal 2. Han pasado ya muchos meses desde entonces donde hemos podido comprobar que con toda seguridad Meizu nos presentará el sucesor del Meizu MX5, el buque insignia Meizu MX6.


Meizu podría confiar en Ubuntu para uno de sus gama alta


En estos meses hemos visto tantas filtraciones e informaciones que casi podemos entrever el resultado final del MX6. El único ítem que hubiese sido imposible de averiguar a través de filtraciones de pruebas de rendimientos y fotos, era el precio final del dispositivo. Hasta el momento Meizu no había presentado un smartphone que no fuese de la familia pro y pasase de los 300 Dólares, ya que el máximo representante de la marca, el Meizu MX5 salió a la venta por 246 Dólares en su versión básica.

Meizu MX6 será el smartphone más caro de Meizu

Esta filtración que conocemos hoy nos confirma el precio final de salida del Meizu MX6. En unos documentos filtrados de Meizu, podemos ver que el Meizu MX6 saldrá a la venta por 2299 Yuanes (alrededor de 344 Dólares) junto a una funda inteligente. Esta funda tendría LEDs de distintos colores en sus bordes y nos permitiría interactuar con el smartphone cuando se encuentra bloqueado.

Con respecto a las características ya filtradas de este dispositivo tenemos:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición Full HD
  • Procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 a 2.5 GHz
  • Procesador gráfico ARM Mali 780MHz
  • 3/4 GB de memoria RAM
  • 32/64 de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh

Meizu MX6

Como confirmamos hace unos días, la cámara trasera del Meizu MX6 disfrutaría del mismo sensor que el Huawei P9, por lo que a pesar de no contar con doble cámara, estamos seguros de que hará buen uso de este gran sensor de 12 megapíxeles. Por otro lado tenemos el primer procesador de 10 núcleos de MediaTek que presume de un rendimiento increíble y un consumo regulado.

Finalmente, y a 4 días del evento de Meizu podemos decir que este smartphone viene pisando fuerte y augura muy buen resultado, además, la funda inteligente que le acompaña nos resulta de lo más interesante que ha presentado Meizu con respecto a accesorios.


Pokémon GO por fin está disponible de manera oficial en España


Vía | Gizmochina