gsmarena_001 (1)

En el mundo de la telefonía las compañías son realmente diferentes entre sí. Podemos ver a una haciendo un diseño totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y que este triunfe en todo el mundo, consiguiendo uno de los mejores smartphones. Después podemos ver a otras compañías hacer diseños elegantes, con las líneas que nos gustan y que no tenga el éxito que se esperaba. Esto pasa mucho con las compañías chinas, las cuales luchan por ser las primeras en tener los últimos procesadores y los diseños más extrovertidos. 


Meizu MX6 se presentará el 19 de julio 


Podemos ver como una de las compañías que mejor lo está haciendo en la actualidad es Meizu, con su llegada a España de manera tímida pero consistente nos deja con uno de los mejores smartphones que ha hecho nunca, el cual se ha metido de lleno en la gama alta. Lo malo es que optaron por un procesador que no está del todo a la altura del Snapdragon 820, chip que ha elegido la mayoría de la competencia. Aún así, le vemos dando guerra y consiguiendo ventas gracias a su gran diseño. 

Queda la segunda gran apuesta del año

Todos estamos pendientes del Galaxy Note 7, de los nuevos iPhone o de los Nexus, pero hay un terminal que se presentará este mes y que nos puede sorprender gratamente. Se trata del Meizu MX6, una renovación del MX5 que la compañía lanzó el año pasado con una gran acogida en el mercado.

Estamos muy expectantes de lo que nos traerá Meizu con su nuevo dispositivo, ya que hemos visto muchas filtraciones que apuntan a una pantalla curva fabricada por Samsung. Poco a poco estos rumores y filtraciones pierden algo de fuerza, por lo que se espera que su pantalla sea plana y venga con 5,5 pulgadas. 

Hoy mismo ha salido a la luz una nueva imagen que da algo de vida a los rumores sobre el MX6. Podemos ver claramente como se trata de un nuevo terminal, con una parte trasera de metal pulido y el mismo conjunto de cámara y flash LED que vemos en el Pro 6. Esto nos deja saber que se trata posiblemente de una imagen del nuevo MX6, pero no podemos confirmar nada hasta el día de la presentación, que tendrá lugar el 18 o 19 de julio en China.


Meizu podría confiar en ubuntu para su gama alta