Meizu-MX6-render-

Las marcas chinas son el pan nuestro de cada día. Vemos como todos los días surgen rumores y filtraciones de nuevos terminales, los cuales nos dejan cada vez más difícil elegir uno entre todo el mercado existente. Una de las mejores marcas que vemos en la actualidad es Meizu, la cual nos ha dejado un gama alta este año capaz de competir con los más grandes. Una pena que este año haya apostado por MediaTek, ya que haberlo hecho otra vez por Exynos o Qualcomm podríamos estar hablando de otro teléfono muy diferente.


Meizu M3s es oficial con más batería y cuerpo de aluminio 


Desde la salida del nuevo Pro 6, muchos rumores y filtraciones ha llegado sobre un nuevo dispositivo con pantalla curva por parte de la compañía, el cual llevaría el nombre de Meizu MX6. Esto está ahora mismo en el aire, y hay más posibilidades de ver un MX6 con pantalla plana que con curvas a los lados. Pero lo cierto es que ya es hora de que Meizu nos ofrezca un terminal con una pantalla grande, ya que este año el Pro 6 ha bajado considerablemente en tamaño.

Apuesta por MediaTek para el 19 de julio

Las últimas informaciones nos han dejado saber que el evento de presentación sería el 20 de julio, pero parece que esta fecha se ha cambiado y ahora veremos el terminal un día antes de lo esperado. Esto no es demasiado relevante, pero es positivo poder verlo un poco antes.

No sabemos muy bien la estrategia que está siguiendo Meizu este año con el tamaño de las pantallas, pero lo que es casi seguro, es que el nuevo MX6 vendrá con una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas en FullHD. Esto es un cambio, ya que el año pasado intercambiaban papeles entre los dos modelos.

En cuanto a especificaciones internas, contaremos con un procesador MediaTek Helio X20, que sobre el papel es menos potente que la versión montada en el Pro 6. Además la RAM no llegará hasta los 6 GB y se quedará en una versión máxima de 4 GB. En el apartado de cámaras posiblemente sigan apostando por un sensor Sony de 20,7 megapíxeles para la parte trasera.

Todo esto, junto con el diseño se podrá confirmar el día 19 de julio, cuando su presentación se oficialice.


Meizu podría lanzar dos nuevos colores para su Pro 6