meizu mx5

Mucho estamos hablando últimamente de Meizu, y es que no es para menos. La empresa tiene que renovar su gama alta, y según lo último que sabemos, lo hará el día 30 de junio con un evento en solitario. En el evento podremos confirmar las especificaciones que se han filtrado a través de GFXBench, las cuales dejan un sabor de boca bastante bueno.

El MX5, según nos dejaba saber la propia compañía en la invitación al evento, será un smartphone hecho de metal en su gran mayoría. Pero para eso tendremos que esperar al día del evento. Para lo que no tendremos que esperar, es para conocer todas las especificaciones que completan este dispositivo.

Tendremos un panel de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, el cual se agradece que se mantenga en esta resolución. Para el rendimiento no tendremos problemas, ya que este MX5 monta un procesador MediaTek MT6795T, o lo que es lo mismo, un octa-core a 2.1 GHz de velocidad. Junto con los 3 GB de RAM, este dispositivo no tendrá problemas de rendimiento por ningún lado.

meizu mx5 especs

16 GB de almacenamiento son los elegidos por la compañía. Seguro que vemos versiones de más capacidad, pero hubiera estado bien que la primera empezara en los 32 GB. La cámara principal estará formada por un sensor de 20 megapíxeles que nos dará una calidad de imagen bastante notable. Por otro lado, la cámara delantera tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Una batería de 3.150 mAh será la encargada de dar la energía al smartphone con Andrloid 5.0.1 Lollipop. No se dice nada del sensor de huellas que se rumoreaba, pero posiblemente si que esté en la versión final del dispositivo.

¿Qué te parece este Meizu MX5?