Meizu-MX5-concept

Ayer os contaba todas las especificaciones que nos traerá Meizu con el M2, y también que posiblemente compartiría escenario de presentación con el MX5. Pero esto finalmente parece que no será así, ya que Meizu ha confirmado que la presentación del MX5 será en solitario y el 30 de junio.

Parece que Meizu quiere renovar su gama alta cuanto antes y el MX5 será el elegido para ello. A diferencia de otros terminales, con este tenemos casi todo en el aire. No sabemos muy bien cual será la elección de la compañía para el hardware de este dispositivo. Pero algo que si que podemos confirmar, es que el Meizu MX5 estará construido mayormente en metal, ya que así nos lo deja ver el cartel de presentación, el cual hace referencia a una película clásica de 1987.

Ningún medio sabe a ciencia cierta lo que nos vamos a encontrar el día 30 de junio en la presentación, pero hay varias opciones que toman mucha fuerza. La primera, y más afianzada habla de un procesador Helio X10 de MediaTek junto con 3 GB de RAM, al cual se acompañaría una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. No está nada mal para tratarse de las especificaciones del MX5, y posiblemente sea lo que veamos el día de la presentación.

Por otro lado, los rumores apuntan a un procesador Exynos 7420 – el mismo que el  Galaxy S6 – fabricado por Samsung, el cual sabemos que tiene mucho potencial y le daría un poco más de prestigio al terminal. Además esta combinación contaría con 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas pero esta vez con resolución 2K.

presentacion meizu

Las dos opciones son muy buenas, pero está claro que la segunda daría al terminal ese toque más “pro”. Algo que seguro podemos ver en el terminal es una cámara fabricada por Nokia que subiría los megapíxeles hasta los 41.

Todo apunta a que tendremos un gran terminal por parte de Meizu para este 2015, y que si todo sale como se planea, podremos ver el día 30 de junio con todo detalle.

¿Qué opinas de las dos posibilidades? ¿Cual será la elegida?