Meizu-M5

Cada vez los fabricantes chinos se están esforzando más por tener el máximo número de terminales en el mercado que se consideren una buena opción de compra. Hace unos años, el público en general era reacio a comprar móviles en china, y prefería pagar un poco más y tener un móvil que podían comprar en tienda. Los chinos por esa época seguían teniendo una fama de tener materiales de baja calidad y un rendimiento dudoso. A día de hoy podemos decir que esa fama no existe y que los terminales chinos cada vez se apoderan de más cuota en el mercado.


Emporio Armani lanza una colección de smartwatch híbridos


Meizu es uno de estos fabricantes. Esta marca hace dos años era muy poco conocida, aunque seguía teniendo muy buenos terminales. En 2014 pudimos ver el Meizu MX4 Pro, un terminal que nos encantó por materiales de construcción, rendimiento y su sensor de huellas. Lo que menos nos gustó fue su capa de personalización, ya que estaba muy verde y se veía que necesitaba mucho más trabajo. A día de hoy, Flyme, es una de las mejores capas de personalización que nos podemos encontrar en el mercado asiático.

Meizu podría sacar un móvil de gama media con 6 GB de memoria RAM

El Meizu M5, a primera vista, será un terminal destinado a reinar en la gama media. Las especificaciones de este dispositivo ya se filtraron, y pudimos ver que llevaría una pantalla de 5,2 pulgadas con un procesador MediaTek de ocho núcleos. No teníamos ninguna información de la memoria RAM, pero hoy nos hemos podido enterar que llegará hasta en tres versiones diferentes. La primera que será la más básica se compone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. La segunda aumentará hasta los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y la última, que es la que más nos sorprende, se iría hasta los 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esta versión daría un golpe sobre la mesa y se adelantaría a todos los terminales de la gama media.

Su fecha de presentación será en una semana, así que nos falta poco tiempo para descubrir todos los detalles de este nuevo terminal.


Samsung Galaxy A5 (2017) podría venir con un diseño muy similar al Galaxy S7